Taza Masturbador Masturbador Vibrador Casero

¡Es verdad! Simplemente agregue agua y la taza de masturbación vibradora Masturbador casero se vuelve tan resbaladiza como lo haría con lubricante.
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Taza Masturbador Masturbador Vibrador Casero


¡Es verdad! Simplemente agregue agua y la taza de masturbación vibradora Masturbador casero se vuelve tan resbaladiza como lo haría con lubricante. Imagine meterse en la ducha en cualquier momento y disfrutar de la súper resbaladura y la estrecha apertura anal de esta taza al instante. Incluye estuche y práctico cable para colgar.


Copa sexy de apertura anal que se lubrica con agua

Solo unas pocas gotas de agua activan el diseño lubricante de la taza

La abertura anal ajustada y suave es perfecta para la diversión de fantasía en la ducha

El túnel de amor con textura estimulante hace que cada movimiento sea increíble

¡Consigue un pequeño botín mientras te limpias! Agregue diversión de fantasía a cualquier ducha con la taza de masturbación vibradora casera Masturbator. Ingrese a su estrecha abertura trasera y disfrute de un deslizamiento estimulante en un túnel de amor cómodo y con textura. ¿La mejor parte? Simplemente agregue agua y su revolucionario diseño activado por agua lo hace sentir tan resbaladizo como lo sería con el lubricante. Le permite omitir la preparación y pasar a la parte buena: la taza satisfactoria.


Color: rosa, negro Bienvenido personalizado

Tamaño del producto: 280 * 70 mm

Material: TPR + ABS


Función

Inodoro,

Suave y portátil

Diseño de aislamiento térmico de 360 grados, USB

Vibración fuerte, impermeable.


Hot Tags: taza de masturbación de vibrador masturbador casero, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizada, precio bajo

Consulta

You Might Also Like