Vibración Masturbación Vagina Copa Sexy Herramientas Para Hombres

Uno de los mayores beneficios de Vibration Masturbation Vagina Cup Sexy Tools For Men Go: Surge es su diseño discreto.
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto:

Vibración Masturbación Vagina Copa Sexy Herramientas Para Hombres


¡Pero el Surge compacto no se detiene cuando se trata de placer! Crea la misma sensación de succión cada vez que la usas, al igual que la original Vibration Masturbation Vagina Cup Sexy Tools For Men. Incluso puede ajustar la intensidad de la sensación de succión simplemente girando la base. Y para endulzar aún más su placer, el Surge viene con su propio interior altamente especializado diseñado para maximizar su estimulación y placer. Las filas de costillas están dispuestas en un patrón a cuadros para un masaje excitante, mientras que las protuberancias suaves aplican presión en los puntos clave para que explotes.


Uno de los mayores beneficios de Vibration Masturbation Vagina Cup Sexy Tools For Men Go: Surge es su diseño discreto. La caja de almacenamiento negra simple se parece a una linterna o una caja de herramientas, lo que hace que sea fácil esconderse en su garaje, taller o cueva donde su pareja nunca la encontraría.


The Vibration Masturbation Vagina Cup Herramientas sexy para hombres Go: Surge mide 3 pulgadas de ancho en la parte superior y 2 pulgadas de ancho en la base. La copa del avión mide 8.25 pulgadas de largo de arriba a abajo, con hasta 7 pulgadas insertables. Hecho de un material realista conocido como SuperSkin, la funda se ve y se siente como la piel humana para una experiencia increíblemente realista. Se incluye una pequeña muestra de lubricante para que pueda probar su Vibration Masturbation Vagina Cup Sexy Tools For Men tan pronto como lo obtenga.


El masturbador Vibration Masturbation Vagina Cup Sexy Tools For Men es compatible con los lubricantes sexuales a base de agua y silicona de Adam & Eve. Retire la funda de la caja de plástico y lávela con agua tibia y jabón antes y después de cada uso. Asegúrese de que la manga esté completamente seca antes de guardar su masturbador Vibration Masturbation Vagina Cup Sexy Tools For Men.


Lugar de origen: Zhejiang, China (continental)

Número de modelo: GUCX548

Tipo: JUGUETE SEXUAL

Nombre de la marca: verde universal

Función: Masturbación Masculina

Nombre del producto: juguetes sexuales masculinos

Modelo: GUCX548

Material: TPR

Color: color de piel

Certificación: CE ROHS

Peso: 300g

OEM: soporte

Propiedades: productos sexuales

Paquete: Embalaje de caja colorida


Hot Tags: vibración masturbación vagina taza sexy herramientas para hombres, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like