Enchufe vibrante con cable recargable

Nombre del producto Tapón trasero vibrante con cable recargable Trate todas esas terminaciones nerviosas sensibles en su botín con 10 configuraciones de vibración emocionantes y una acción de empuje que supera a todos los demás con el tapón trasero Booty Blaster. Con una base de ventosa y un controlador con cable para un juego anal versátil en ...
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto


Enchufe vibrante con cable recargable

Trate todas esas terminaciones nerviosas sensibles en su botín con 10 configuraciones de vibración emocionantes y una acción de empuje que supera a todas las demás con el tapón trasero Booty Blaster. Con una base de ventosa y un controlador con cable para un juego anal versátil en su máxima expresión.

Busque el lubricante sexual anal a base de agua y cubra la cabeza bulbosa, el cuello acanalado y el cuerpo curvo de su nuevo tapón para el santo grial del juego anal resbaladizo.

Hágase cargo del controlador con cable o entrégueselo a su amante para hacerse cargo de los 7 patrones y las 3 velocidades de empuje que dan vida al eje y la cabeza abultada.

Una base de ventosa segura abre un nuevo nivel de emoción manos libres para tus aventuras inferiores.


Modelo No GUGS-Z01

Impermeable 100% impermeable

De color negro

Peso 148g

Meterial silicio + ABS

Descripción

· Tapón trasero vibrante con cabeza abultada y eje suavemente cónico

· Control remoto con cable para opciones de juego versátiles, solo o con un compañero

Base de ventosa para jugar con manos libres

Hecho de plástico liso para un uso elegante y sensual.

· Cargador USB, adecuado para computadora, banco de energía


Hot Tags: enchufe a tope vibratorio con cable recargable, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like