Juegos para adultos Collar cervical femenino con abrazadera de pezón

Ambas abrazaderas con punta de goma de 2 ¼ "de largo vienen con controles de tensión totalmente ajustables, para que pueda sentir el agarre perfecto suave o firme.
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto:

Juegos para adultos Collar cervical femenino con abrazadera de pezón


¡Disfruta del juego de pezones manos libres siempre que te apetezca con estas abrazaderas de pezón de metal salvaje! Ambas abrazaderas con punta de goma de 2 ¼ "de largo vienen con controles de tensión totalmente ajustables, para que pueda sentir el agarre perfecto suave o firme. Muévete y gemirás mientras la cadena atada oscila, tirando de tus cogollos como un amante.


• La cadena agrega sensación y peso

• Las abrazaderas tienen punta de goma para mayor comodidad.

• Las puntas de goma son extraíbles para más "mordida"

• controles de tensión ajustables

Mantén tus pezones erectos y emocionados con el collar cervical femenino con pinza para pezones para adultos. Ya sea que sea la primera vez que experimente con pinzas para pezones, o que sea un experto en busca de un excelente juego de pinzas para pezones, ¡estos pequeños bromistas son justo lo que está buscando!


Modelo: CHSM-X006

De color negro

Función bdsm

Precio: 1-99pcs: 2.7 $ 100-999pcs: 2.6 $> 1000pcs: 2.2 $


Hot Tags: juegos para adultos collarín cervical femenino con abrazadera de pezón, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like