Bdsm Fetish Bondage Restricciones Cinturón de cuero

Ponerse el arnés de tiras es más fácil de lo que piensas. Busque el pequeño círculo elástico que se engancha: esa es la gargantilla.
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto:

Bdsm fetish bondage restricciones cinturón de cuero


Si te gusta lucir los productos, ¡te encantará este arnés súper escaso y rizado!

¡El cinturón de cuero de restricciones de esclavitud fetiche bdsm no deja nada a la imaginación con sus copas abiertas! Las correas elásticas suaves y elásticas están cubiertas con tachuelas de diamantes de imitación brillantes para resaltar su figura. Los tacos le dan al arnés de una sola pieza un aspecto y una sensación retorcidos, lo que lo hace ideal para jugar con la esclavitud.


Ponerse el arnés de tiras es más fácil de lo que piensas. Busque el pequeño círculo elástico que se engancha: esa es la gargantilla. Sostenga la gargantilla con una mano y busque las aberturas para las piernas en la parte inferior. Entre en las aberturas para las piernas, jale el arnés hacia arriba y deslice la gargantilla alrededor de su cuello. Una vez que coloque las correas correctamente, estará listo para jugar.


Importado. Lave el arnés a mano con agua fría y déjelo secar.

Modelo: CHSM - X018

Lencería erótica bondage para mujer

Ropa auxiliar para adultos

Material: cuero

Precio: 1-99 PCS: $ 3.3 $ 100-999 PCS: $ 3.2 $> 1000 PCS: $ 3.1


Hot Tags: Bdsm fetish bondage restricciones cinturón de cuero, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like