Bdsm sexy juguete bola enema

El enema bdsm sexy toy ball hace que la preparación para el coito sea rápida y sencilla. Este bulbo de enema suave y fácil de usar es un dispositivo útil para limpiar el recto.
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto:

Bdsm sexy juguete bola enema


El enema bdsm sexy toy ball hace que la preparación para el coito sea rápida y sencilla. Este bulbo de enema suave y fácil de usar es un dispositivo útil para limpiar el recto. Ideal para la limpieza anal antes de jugar. El enema bdsm sexy toy ball incluye una punta suave y flexible de primera calidad que se adapta a tu cuerpo.


Cómo usar: este kit de alta calidad es completamente seguro y ofrece excelentes resultados en la comodidad de su hogar. Nuestra bombilla enema se compone de dos partes: la primera es una boquilla flexible de limpieza profunda que es fácil de insertar y cómoda de quitar. La segunda es una bombilla de fondo plano especialmente diseñada para resistir el vuelco. Simplemente llene la bombilla con el líquido deseado, inserte la punta y presione lentamente la bombilla para liberar el líquido. Cuando haya terminado, las piezas se desprenden para una limpieza rápida en agua tibia y jabón.


Modelo: CHSM-X009

Función: irrigador de vestíbulo anal

Pareja masculina y femenina SM

Limpiador vaginal de juguetes sexuales para adultos

Enema azul

Material: silicio

Precio : 1-99pcs : 1.6 $ 100-999: 1.5 $> 1000pcs : 1 $


Hot Tags: bdsm sexy toy ball enema, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like