Enchufe anal de silicona médica Enchufe fuerte Juguete de placer SM

Este anillo para el pene coloca una vibra de bala en la parte inferior, convirtiéndolo en un estimulador de bola y perineo (también conocido como mancha).
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto:

Enchufe anal de silicona médica fuerte enchufe SM placer juguete


Si bien la mayoría de los anillos para el pene están diseñados para su placer, ¡este está hecho para el tuyo!

El poder vibratorio fortalece tu O

Toma el control durante las relaciones sexuales con el discreto control remoto de anillo

Hecho de silicona elástica e hipoalergénica.

¡El juego de anillos vibratorios recargables es imprescindible para los hombres! Este anillo para el pene coloca una vibra de bala en la parte inferior, convirtiéndolo en un estimulador de bola y perineo (también conocido como mancha). ¡Te encantará cómo las poderosas vibraciones sacuden tus bits para obtener Os más poderosos! Si te sientes generoso, siempre puedes girar el anillo y convertir la bala en un estimulador de clítoris. Como beneficio adicional, el ajuste ceñido del anillo del pene hace que se acumule sangre dentro de su eje. ¡Esta sangre adicional aumenta tu longitud y circunferencia para darte un pene más grande también!

El anillo vibrador para el pene viene con un control remoto, lo que facilita su uso durante las relaciones sexuales. Puede cambiar la velocidad e incluso encenderla y apagarla sin perder el ritmo. ¡O puede dejar que su amante tome el control de una sorpresa estimulante!


Modelo: CHSM-X003

Material: silicona

Función: descarga eléctrica

Anillo de pene masaje para hombres

Precio: 1-99pcs: 3.5 $ 100-1000pcs: 3.3 $> 1000pcs: 3.2 $


Hot Tags: Enchufe anal de silicona médica enchufe fuerte sm placer juguete, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like