Parche redondo de silicona para borlas

Sus senos estaban ansiosos por llamar la atención. Ella acarició su pezón con la silicona suave de su pecho vibrante y la colocó sobre todo su pecho.
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto:

Parche redondo de silicona para borlas


Acunan cómodamente los pezones sensibles junto con la carne de pechuga más que el promedio, estas vibrantes vibrantes basadas en succión brindan un placer de otro mundo sin cables ni cables que se interpongan en el camino.


Sus senos estaban ansiosos por llamar la atención. Ella acarició su pezón con la silicona suave de su pecho vibrante y la colocó sobre todo su pecho. Con avidez agarró su pecho y dejó ambas manos libres. Las delicadas protuberancias de placer le hacían cosquillas en su piel sensible mientras presionaba el botón "Encendido" para la vibra viva. Inmediatamente una oleada de vibraciones sensuales le hizo cosquillas en el pezón y un excitante placer recorrió su pecho. Podía sentir su cuerpo respondiendo a las sensaciones emocionantes.


Su respiración se aceleró cuando colocó el segundo pecho vibrante que la succionó sobre su otro pecho. Una rápida pulsación del botón y otra ola de vibraciones de despertar fluyeron por su torso superior. Ooooh, sintió un calor que se extendía entre la hendidura de sus piernas. No estaba preparada para el intenso placer que su pecho vibrante le estaba dando. Sintió que su clímax se acercaba cada vez más hasta que todo su cuerpo se estremeció cuando un poderoso orgasmo la atravesó.


Se trata de ella.

Modelo: CHSM-X010

Función: juguetes sexuales para adultos SM pareja

Color: colorido

Material: pu

Tamaño: 12,5 cm

Precio: 1-99pcs: 0.7 $ 100-999 9 0.56 $> 1000pcs: 0.5 $


Hot Tags: parche redondo de silicona para borla, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like