100% Material de seguridad Productos para adultos Anillos de gallos

CHEERURHEART recomienda el Sistema de Triple Erección a hombres y parejas que desean sentir y disfrutar de erecciones mejoradas y hacer el amor en solo minutos.
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto:

100% material de seguridad Productos para adultos anillos de gallo


• 3 anillos de TPE súper elásticos y ultra suaves

• Se puede usar individualmente o en conjunto

• 3 niveles de soporte: extremo, intenso y apretado.

• Mejor cuando se usa por 30 a 45 minutos o menos


Los anillos para el pene son fáciles de usar y le brindan resultados inmediatos. Funcionan restringiendo el flujo sanguíneo y permitiendo que el pene se haga más y más grande. Con el sistema de triple erección Adam & Eve obtienes 3 anillos para lograr esto.


Gracias a su sistema de triple erección, las relaciones sexuales se mejoran con una erección más rígida y dura que dura más. La masturbación también es más placentera para muchos hombres.


CHEERURHEART recomienda el Sistema de Triple Erección a hombres y parejas que desean sentir y disfrutar de erecciones mejoradas y hacer el amor en solo minutos.


Si los anillos estándar para el pene son demasiado endebles o si eres un hombre que anhela un gran apoyo, ¡date prisa y toma un juego de anillos 100% de material de seguridad para productos para adultos hoy mismo!


Modelo: chsyh-q003

Material: TPE

Peso del tamaño del producto: Φ 42 * 9 (mm) 15 g

Función: esencia de bloqueo de retraso

Precio: 20-1000 $ 0.55> 1000: $ 0.5

Color: negro / blanco / azul


Hot Tags: 100% material de seguridad productos para adultos anillos de gallo, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like