Anillo de martillo de batería de vibración de 6 frecuencias

Simplemente colóquese el anillo de gel de gel súper elástico: tiene ventilación para mantenerse cómodo y protuberante para brindarle erecciones más duras y firmes que durarán más.
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto:

Anillo vibrador de 6 vibraciones con batería


Con solo tocar un botón, el vibrador montado en la parte superior de este anillo para el pene ofrece pulsos de placer constantes y realiza ciclos automáticos a través de 6 etapas para enviarlos a ambos al éxtasis orgásmico. Los ticklers del clítoris la mantendrán gritando, ¡y el anillo elástico con nudos te mantiene más duro, más tiempo!


¡Enloquece con este increíble anillo vibrante! Si está buscando un arranque rápido que pueda viajar con usted y proporcionar un impulso de destreza sexual instantáneo, ¡el anillo de la batería de vibración de 6 frecuencias es el indicado para usted!


Simplemente colóquese el anillo de gel de gel súper elástico: tiene ventilación para mantenerse cómodo y protuberante para brindarle erecciones más duras y firmes que durarán más. ¡Y montado sobre el anillo de gel elástico hay un ambiente gordo y de varias etapas!

Y cuando termines, ¡solo lava tu anillo vibrante con jabón suave y agua o un limpiador de juguetes sexuales!


Modelo: CHSJH-X010

Color: rosa

Material: silicona + ABS

Tamaño: 5 * 4 * 3 cm

Peso: 12,5 g

Batería: 1 batería de botón AG5

Función: vibración de 6 frecuencias

Precio: 10-99PCS: 1 $ 100-1000PCS0.9 $> 1000PCS: 0.85 $


Hot Tags: Anillo de martillo de batería de vibración de 6 frecuencias, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like