Eyaculación Retardada Silicona Pene Anillos Gallo

¡Mejora tu placer y tu rendimiento con este clásico anillo vibrador para pene inspirado en la novela erótica más vendida!
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto:

Eyaculación Retardada Silicona Pene Anillos Gallo


El anillo de silicona lisa agrega soporte para una erección más duradera y duradera. Toque un botón para activar la potente bala vibradora del anillo y hacer que sus golpes sean orgásmicos.

"'Siente, bebé', Christian susurra en mi oído. Jadeo contra él, queriendo ... necesitando. ”- Anastasia Steele, Cincuenta sombras de la trilogía gris


¡Mejora tu placer y tu rendimiento con este clásico anillo vibrador para pene inspirado en la novela erótica más vendida! El anillo de silicona lisa de Cock se estira para deslizarse fácilmente. El apretado agarre del anillo apoya su eje para lograr erecciones más largas y fuertes. Active la bala vibradora en la parte superior y ambos quedarán impresionados por las poderosas vibraciones. Cuando se usa durante el sexo, este anillo vibrador proporciona un placer increíble para él y para ella.


Su pene de silicona para eyaculación tardía es resistente al agua, por lo que puede probar este juguete sexual en la ducha o en el spa. Limpie su pene de silicona para eyaculación tardía con jabón suave y agua.


Modelo: CHSJH-X014

Color: rosa

Material: silicona + ABS

Tamaño: 5.3 * 4.5 * 3 cm

Peso: 10,2 g

Batería: 1 batería de botón AG5

Función: vibración de frecuencia única

Precio: 10-99PCS: 0.7 $ 100-1000PCS0.65 $> 1000PCS: 0.62 $


Hot Tags: anillos de pene de silicona de eyaculación retardada polla, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like