Anillo de vibración de frecuencia simple

Puede usar un anillo para el pene deslizándolo solo en su eje, o puede estirar el anillo con los dedos de ambas manos y deslizarlo debajo y detrás de las bolas y sobre el eje.
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto:

Anillo de martillo de vibración de frecuencia única


Si nunca antes ha usado un pene, encontrará que pueden hacer que el sexo sea sensacional y duradero. ¿Qué sucede cuando usas uno? Se trata de restringir el flujo sanguíneo. Cuando usa un anillo, la sangre que dificulta la erección queda atrapada en el pene. Esto le proporciona una erección temporalmente más dura por un período de tiempo más largo. (Nunca use un anillo para el pene por más de 20-30 minutos a la vez). El anillo debe ponerse antes de que esté erecto.


Puede usar un anillo para el pene deslizándolo solo en su eje, o puede estirar el anillo con los dedos de ambas manos y deslizarlo debajo y detrás de las bolas y sobre el eje. Debe quedar cómodamente, sin dolor ni molestias. El O Wow! Vibrating Penis Ring ofrece la máxima combinación de constricción y comodidad.


La bala vibradora de este anillo funciona con baterías de reloj para sensaciones intensas. Para insertar o cambiar la batería, simplemente desenrosque la parte inferior de la bala vibradora e inserte las baterías del reloj, con el lado plano hacia arriba. La bala funciona con un sencillo control de botón en la base.


Modelo: CHSJH-X005

Color: rosa púrpura negro

Material: TPR + ABS

Tamaño: 7 * 4 * 2

Peso: 22 g

Batería: 4 baterías de botón LR1130

Función: vibración de frecuencia única

Precio: 10-99PCS: 1.6 $ 100-1000PCS1.55 $> 1000OPCS: 1.53 $


Hot Tags: anillo de martillo de vibración de frecuencia única, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like