Stretch Strong Vibrating Penis Men Vibrating Bullet Cock Ring

¡Deslice este anillo de pene sobre su eje o eje y bolas para producir sensaciones de hormigueo y una erección sensacional!
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto:

Estiramiento Pene vibrante fuerte Hombres Vibrante Bullet Cock Ring


¡Lo mejor acaba de mejorar con un ambiente de bala más grande y poderoso para volver loca su clítoris! El anillo elástico funciona para mantener la erección más dura, más larga, ¡los ticklers de placer lo hacen sentir como un trío! ¡Impermeable! Los colores pueden variar.

¡Soporte de erección para él, vibraciones increíbles para ella! El O Wow! El anillo vibratorio presenta un anillo de pene suave y elástico para erecciones más duras y duraderas. ¡Para ella, hay un cosquilleo de clítoris parpadeante! Las vibraciones fuertes son impulsadas por una bala extraíble más grande que el promedio.


¡Deslice este anillo de pene sobre su eje o eje y bolas para producir sensaciones de hormigueo y una erección sensacional! El secreto es el vibrador de bala: colóquelo en el clítoris incorporado para obtener vibraciones fantásticas para los dos.


¡Las texturas nubby volverán loca a tu dama con emocionantes hormigueos, instándola a una oleada orgásmica exagerada!


Modelo: CHSJH-X001

Color: rosa púrpura negro

Material: TPR + ABS

Tamaño: 3.5 * 4.5 * 2

Peso: 13,2

Batería: baterías de botón doble LR1130

Función: vibración de frecuencia única

Precio: 10-99PCS: 0.22 $ 100-1000PCS: 0.2 $> 1000PCS: 0.197 $


Hot Tags: estirar fuerte pene vibrante hombres anillo de martillo de bala vibrante, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like