DILDO EXTREMO DE 13 PULGADAS CON TAZA DE SUCCIÓN

Nombre del producto DILDO EXTREMO DE 13 PULGADAS CON TAZA DE SUCCIÓN El consolador más grande que he encontrado es este consolador extremo de 13 pulgadas. Son 13 pulgadas enteras para burlarse de usted o de su pareja, con una base de ventosa que se adhiere a cualquier superficie dura y plana para que pueda llenarse ...
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto DILDO EXTREMO DE 13 PULGADAS CON TAZA DE SUCCIÓN



El consolador más grande que he encontrado es este consolador extremo de 13 pulgadas. Son 13 pulgadas enteras para burlarse de usted o de su pareja, con una base de ventosa que se adhiere a cualquier superficie dura y plana para que pueda llenarse con su poderosa longitud donde lo desee.


El consolador cuenta con una cabeza sobresaliente, bolas y venas elevadas a lo largo del eje. Este consolador es para usuarios de consoladores más avanzados, ya que es un desafío y definitivamente no es para los débiles de corazón.


Es perfecto tanto para hombres como para mujeres, así que úsalo solo o durante el sexo y los juegos previos para una diversión realmente desafiante.


Este consolador fue el número 1 en mis '10 juguetes sexuales más grandes'. Lo convertí en el número 1 porque es muy grande y probablemente no sea mucho más grande que eso. También sentí que, por lo general, los juguetes sexuales como este son un truco, pero este realmente mantiene su calidad y es un gran juguete sexual excelente para usuarios más avanzados.



Modelo No GUYJ389-Y02


Impermeable 100% impermeable


Color carne

Tamaño 33 * 4 cm


PVC medidor


Descripción



· Característica: suave y realista


· 100% impermeable


· Función: masturbación femenina


· Tamaño del consolador: 13 pulgadas


· Certificación: CE, ROHS



Hot Tags: Consolador extremo de 13 pulgadas con ventosa, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like