Consolador de doble capa de silicona de 19.5 cm

El consolador de doble capa de silicona de 19,5 cm presenta una punta en forma de pene, un eje ligeramente veteado y bolas grandes. El diseño especial de doble densidad del consolador le da una sensación única y realista.
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Consolador de doble capa de silicona de 19.5 cm


Ya sea que desee una llamada de botín rápida y sucia o algo más a largo plazo, ¡este consolador realista es el compañero perfecto!


Aspecto realista para representar tus fantasías favoritas.

Se dobla y flexiona fácilmente para su disfrute

Base robusta de ventosa para diversión sin manos

El consolador de doble capa de silicona de 19,5 cm presenta una punta en forma de pene, un eje ligeramente veteado y bolas grandes. El diseño especial de doble densidad del consolador le da una sensación única y realista. Una capa externa suave se envuelve alrededor de un núcleo interno firme, haciéndolo sentir como si fuera real cada vez que lo aprietas en tu mano o con tus Kegels. También hace que el consolador sea lo suficientemente firme para una fácil penetración y, al mismo tiempo, sea muy flexible para adaptarse a sus curvas internas con total comodidad. Funciona perfectamente en tus lugares internos ... ¡así que nunca patearás a este tipo de la cama!

El consolador de doble capa de silicio de 19,5 cm presenta una base resistente con un par de bolas realistas que puedes usar como mango o frotar contra tus brocas para una estimulación adicional. La ventosa de alta resistencia se adhiere a la mayoría de las superficies lisas para divertirse sin manos en una variedad de posiciones. Pégalo a la pared de la ducha y tómalo por detrás. O pegarlo a la mesa de la cocina para un paseo divertido. ¡La base se adapta a arneses de junta tórica de tamaño estándar para que pueda usarla también con su compañero!


No modelo: GUCX349-D

Impermeable: 100% impermeable.

Color: carne

Peso: 193 g

Meterial: TPR


Descripción

· Fuerte vibración, pulsación y escalada pero silenciosa

· Característica: textura suave y real

· 100% impermeable

· Tiempo de uso prolongado

· Color: rosa, morado

· Función: masturbación femenina

· Peso del consolador: 300 g

· Certificación: CE, ROHS


Hot Tags: Consolador de doble capa de silicona de 19.5 cm, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like