Consolador 9 "para mujer

Nombre del producto Consolador de 9 "para mujeres ADVERTENCIA: Este consolador de 9" es solo para personas que saben que pueden tomarlo, ¡o los increíblemente curiosos y cachondos! Ordene un poco de lubricante, porque lo necesitará para untarlo en el grueso, cabeza fálica y abajo del eje venoso. Su lubricante se mantendrá en su lugar, gracias a ...
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto consolador de 9 "para mujer



ADVERTENCIA: Este consolador de 9 "es solo para personas que saben que pueden tomarlo, ¡o los increíblemente curiosos y cachondos!

Ordene un poco de lubricante, porque lo necesitará para untarlo en la cabeza gruesa y fálica y en el eje venoso. Su lubricante se mantendrá en su lugar, gracias al eje texturizado. Tome sus generosas bolas para ayudarlo a deslizarlo hacia adentro. Sujételo con firmeza colocando primero la ventosa sobre una superficie plana como un piso, una mesa o una puerta.
Entonces enciéndelo.

Tu consolador vibrador Ignite de 9 "con ventosa es un gran juguete sexual incluso si rara vez lo enciendes. Agarra esas bolas y deslízalo y muélelo al contenido de tu corazón. Es flexible para que puedas satisfacer ese lugar donde se siente tan bien .

Cuando enciendas el vibrador, te sorprenderá lo silencioso que está. El grueso material de TPR amortigua el sonido, al igual que su cuerpo después de haberlo montado.

Presente el Ignite 9 "Vibrating Dildo With Suction Cup a su compañero para una fantasía secreta de 3 vías que solo ustedes dos conocen. Es posible que desee preguntar primero, es bastante grande.

Por cierto, la mayoría de los arneses con correa acomodarán el consolador vibratorio Ignite de 9 "con ventosa. ¡Imagínese empujando con ese chico malo!

Las reinas y reyes de tamaño no dudarán en tomar su propio consolador vibrador Ignite de 9 "con ventosa para disfrutar de un placer que se mide más allá de las pulgadas. Si conoce a esa persona, sea su mejor amigo de por vida y consíguele uno

Modelo No GUYJ389-Y01


Impermeable 100% impermeable


Color morado negro marrón

Tamaño 25 * 8 cm


Meterial TPE


Descripción


· Fuerte vibración, pulsación y escalada.


· Característica: textura suave y real


· 100% impermeable


· Función: masturbación femenina


· Tamaño del consolador: 9 pulgadas


· Certificación: CE, ROHS



Hot Tags: Consolador de 9 "para mujeres, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like