Consoladores de silicona de gran tamaño con ventosa fuerte

Siga adelante y pegue la base de su ventosa a superficies no porosas como el asiento de una silla, la cabecera o la pared de la ducha.
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Consoladores de silicona de gran tamaño con ventosa fuerte


Lubrícalo y agárralo por esas bolas pesadas, o usa su base de ventosa compatible con el arnés para jugar con las manos libres. ¡Cuando lo necesite grande y firme, confíe en los expertos en juguetes sexuales de nosotros para darle la "D"! Los consoladores de silicona de gran tamaño con una ventosa fuerte Consolador de 19 cm, lo que significa que es ligeramente flexible para su comodidad, ¡pero se mantiene firme sin problemas! También está diseñado con detalles absolutamente realistas, hasta las venas y las bolas fuertes. Eso hace que este consolador sea perfecto para cumplir todas tus fantasías más grandes y salvajes.


Siga adelante y pegue la base de su ventosa a superficies no porosas como el asiento de una silla, la cabecera o la pared de la ducha. Los consoladores de silicona de gran tamaño con la sujeción segura de la ventosa fuerte pueden mantenerse al día con sus impulsos más traviesos. También es compatible con el arnés de correa, por lo que puedes balancear un gran ... bueno, ya sabes.


Para obtener los mejores resultados, agregue un montón de su lubricante favorito a los consoladores de silicona de gran tamaño con una ventosa fuerte de 10.5 pulgadas de consolador Firmskyn antes de usar. Lavar con agua y jabón líquido. Seque con un paño sin pelusa.


No modelo: GU811

Impermeable: 100% impermeable.

Color: soplado

Peso: 285 g

Meterial: silicona líquida


Descripción

· Característica: textura suave y real

· 100% impermeable

· Tiempo de uso prolongado

· Color marrón

· Función: masturbación femenina

· Tamaño del consolador: 19 cm

· Certificación: CE, ROHS


Hot Tags: consoladores de silicona de gran tamaño con ventosa fuerte, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizados, precios bajos

Consulta

You Might Also Like