Consolador de silicona para mujer G Point

Encienda el controlador desmontable de este vibrador realista. Comience con un ronroneo bajo mientras explora su cuerpo con el consolador de silicona para mujer G Point.
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Consolador de silicona para mujer G Point


Si alguna vez has deseado que un pene pueda vibrar, entonces este es el juguete de tus sueños. Agarra el consolador de silicona para mujer G Point.

Encienda el controlador desmontable de este vibrador realista. Comience con un ronroneo bajo mientras explora su cuerpo con el consolador de silicona para mujer G Point. ¡Bromea hasta que no puedas soportarlo más, luego ve a vibraciones de media o alta velocidad! O apague el vibrador y empújelo como un consolador realista para el pene.

Una base de ventosa en este vibrador sujeta temporalmente este juguete sexual a cualquier superficie plana. Colóquelo en el piso, una puerta, en cualquier lugar que acepte una ventosa. Despegue un borde para quitarlo fácilmente.


No modelo: GUCX389-D

Impermeable: 100% impermeable.

Color: carne

Tamaño: 19.5 / 17.5 / 15.5cm

Meterial: TPR


Descripción

· Fuerte vibración, pulsación y escalada.

· Característica: textura suave y real

· 100% impermeable

· Tiempo de uso prolongado

· Color: carne

· Función: masturbación femenina

· Tamaño del consolador: 19.5 / 17.5 / 15.5cm

· Certificación: CE, ROHS


Hot Tags: consolador de silicona para mujer g point, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like