Consolador enorme de doble color de silicona suave de gran tamaño

Sujételo por las bolas, sujételo por el eje, simplemente continúe, agárrelo y sienta un eje TPE flexible y realista de 35 mm de ancho con textura para emociones emocionantes.
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Consolador enorme de doble color de silicona suave de gran tamaño


Cuando anhelas lo real, este consolador vibrador "True Feel" realmente satisface ... ¡y de muchas maneras! Tomamos nuestro consolador enorme de doble color de silicona suave de gran tamaño y agregamos vibraciones, un control remoto y es recargable. Son 200 mm de puro placer, con una base de ventosa compatible con el arnés que se mantiene estable en la mayoría de las superficies planas, sin importar cuán salvajes se pongan las cosas.


Consolador vibrante realista grande con detalles como cabeza fálica, venas, bolas

El consolador es resistente al agua, se usa con lubricantes o geles a base de agua

Sujételo por las bolas, sujételo por el eje, simplemente continúe, agárrelo y sienta un eje TPE flexible y realista de 35 mm de ancho con textura para emociones emocionantes. La cabeza nudosa tiene forma de provocarlo por dentro. Y el material TPE ha sido diseñado para imitar su cuerpo para esa sensación lujosa de piel sobre piel. Realice la prueba con los ojos vendados: ¡su tacto suave y resistente se siente increíble!


Y este consolador realista vibrante notable es compatible con el arnés, listo para actualizar su correa actual para éxtasis compartidos y aventuras en el dormitorio.


Color: carne.Bienvenido personalizado


Tamaño del producto: 200 * 35 mm


Material: TPR


Función

Carga vibratoria telescópica giratoria


Otros servicios

Cuando te conviertes en nuestro antiguo cliente,

Enviaremos nuestras últimas muestras libremente


Junto con todos tus envíos.

Puede disfrutar de nuestro precio de distribuidor y


Todos sus pedidos tendrán la primera prioridad para

Organizar la producción y entrega rápida


Hot Tags: consolador enorme de doble color de silicona suave de gran tamaño, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like