Consolador de silicona líquida Consolador lesbiano doble testicular

Moldeado completamente de silicona, el consolador de silicona líquida doble testicular para lesbianas está esculpido para parecerse al pene erecto grande y enérgico de sus fantasías más salvajes.
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Consolador de silicona líquida consolador doble testicular lesbiana


Use la base de la ventosa para unir su consolador de silicona líquida con doble consolador lésbico testicular para permanecer en cualquier superficie plana, como sillas, mesas, puertas o el piso, por ejemplo. Esto liberará tus manos para otras actividades. También notará que el ángulo de la estatura erecta de Big Blue está inclinado ligeramente hacia arriba, ¡justo!


Moldeado completamente de silicona, el consolador de silicona líquida doble testicular para lesbianas está esculpido para parecerse al pene erecto grande y enérgico de sus fantasías más salvajes. Bolas grandes y fuertes, venas palpitantes y una punta fálica nudosa que solo se cierra cuando lo haces.


Un consejo de los fanáticos de consoladores experimentados consiste en deslizar un condón sobre el consolador y luego jugar con él. Cuando termine el tiempo de juego, quítese el condón y deséchelo, ¡la limpieza es más fácil ahora!


No modelo: GU808

Color: soplado rosa negro

Peso: 246 g

Meterial: silicona líquida


Descripción

· Fuerte vibración, pulsación y escalada.

· Característica: textura suave y real

· 100% impermeable

· Tiempo de uso prolongado

· Función: masturbación femenina

· Certificación: CE, ROHS


Hot Tags: consolador de silicona líquida consolador lesbiano doble testicular, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like