Consolador de silicona líquida para la masturbación femenina

Sujete el eje con fuerza y se sorprenderá del exterior suave y flexible. Golpee y sus manos y dedos sentirán un núcleo más denso y parecido a un hueso en el interior que se siente como un pene erecto real.
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Consolador de silicona líquida para la masturbación femenina.


A veces el tamaño sí importa. Ahí es cuando traes el consolador de silicona líquida para la masturbación femenina. ¡Este consolador extra grande se siente tan realista que jurarás que es real, solo que de gran tamaño! Con su material de silicona líquida, obtienes la piel externa suave y flexible con detalles esculpidos, ¡pero también una sensación muy firme de "endurecimiento" en el núcleo!


Este gran chico tiene 19.5 cm de largo, con una cabeza realista, venas esculpidas y bolas que se suman a la diversión. ¡Una conveniente base de ventosa se adhiere a cualquier superficie plana y dura para jugar con las manos libres o lo amarra a un arnés para divertirse en pareja!


Sujete el eje con fuerza y se sorprenderá del exterior suave y flexible. Golpee y sus manos y dedos sentirán un núcleo más denso y parecido a un hueso en el interior que se siente como un pene erecto real.


Ahora tenga una experiencia de erección realista cada vez que lo desee. ¡Experimente la completa satisfacción de sus 19,5 cm completos! Su construcción de doble densidad lo deja suave y flexible en el exterior, con formas y detalles realistas. En el interior, un núcleo más denso le da toda la firmeza de una erección palpitante. Abrázalo, insértalo, cierra los ojos y jurarás que Adam se siente como el verdadero.


No modelo: GU804

Meterial: silicona líquida


Descripción

· Fuerte vibración, pulsación y escalada pero silenciosa

· Característica: textura suave y real

· 100% impermeable

· Tiempo de uso prolongado

· Color marrón

· Función: masturbación femenina

· Tamaño del consolador: 19,5 cm


Hot Tags: consolador de silicona líquida para masturbación femenina, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizada, precio bajo

Consulta

You Might Also Like