Pene Artificial Largo Consolador 21cm

El consolador presenta una forma realista con una punta en forma de pene para una penetración más fácil y venas elevadas para la estimulación vaginal con cada empuje.
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Pene largo artificial consolador 21cm


¡Simple y divertido, este consolador artificial largo de pene de 21 cm es ideal para los recién llegados de juguetes sexuales!


• Forma realista con venas elevadas para una sensación similar

• La base de ventosa súper fuerte se adhiere a la mayoría de las superficies

• Base de bola extra grande para seguridad durante la penetración

• Mide 21 cm de largo, insertable

• Hecho de duradero y suave al tacto TPR

• Compatible con la mayoría de los arneses

El consolador presenta una forma realista con una punta en forma de pene para una penetración más fácil y venas elevadas para la estimulación vaginal con cada empuje. Ambas características le dan al dong una sensación más natural y realista para una mayor diversión.


La robusta ventosa se adhiere a la mayoría de las superficies lisas y planas (como la mayoría de los inodoros, duchas o cabeceros) para divertirse sin manos. Con el consolador asegurado en su lugar, puede montarlo en vaquera o vaquera, retroceder en perrito o incluso empujar las caderas en el misionero si es lo suficientemente flexible. La ventosa de alta resistencia también es compatible con la mayoría de los arneses, por lo que puede usar el consolador para la inversión de roles.


No modelo: GUCX398-D

Meterial: TPR


Descripción

· Característica: textura suave y real

· 100% impermeable

· Tiempo de uso prolongado

· Color: carne

· Función: masturbación femenina

· Tamaño del consolador: 21 cm

· Certificación: CE, ROHS


Hot Tags: Pene artificial largo consolador de 21 cm, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like