Consolador enorme de PVC con pene grande y ventosa

El consolador enorme de pene grande de pvc con ventosa es un consolador venoso realista con 3 tamaños y bolas que tiene la circunferencia y la longitud que despertará la curiosidad del buscador de placer.
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Consolador enorme de pene grande de pvc con ventosa


El consolador enorme de pene grande de pvc con ventosa es un consolador venoso realista con 3 tamaños y bolas que tiene la circunferencia y la longitud que despertará la curiosidad del buscador de placer. El peso y la flexibilidad se suman al realismo de este dong. Utilice la ventosa, que liberará sus manos para cosas más importantes como el placer para usted o para su pareja.

Todo sobre este juguete se sentirá como el verdadero negocio. ¡Solo necesitas probar Mark!

Compatible con la mayoría de los arneses

Base de succión fuerte

Fácil de limpiar


Las mujeres, los hombres y las parejas pueden experimentar innumerables modos de estimulación, juegos de rol y pura fantasía con el King Dildo. Ya sea para complacer a uno mismo o para pretender ser un semental duro como una roca, o la fantasía de un tercer compañero, cuando cierres los ojos y agarres el King Dildo, jurarás que es real.


No modelo: GU003

Impermeable: 100% impermeable.

Color: carne

Tamaño: 19.5 / 17.5 / 15.5cm

Meterial: PVC


Descripción

· Característica: textura suave y real

· 100% impermeable

· Tiempo de uso prolongado

· Color: carne

· Función: masturbación femenina

· Tamaño del consolador: 19.5 / 17.5 / 15.5

· Certificación: CE, ROHS


Hot Tags: PVC consolador enorme pene grande con ventosa, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like