Juguetes sexuales consoladores artificiales grandes ultra suaves realistas 19.5cm

Pasa el dedo por la punta esculpida y desciende por el eje venoso e hipermasculino. ¡Casi puedes sentir la testosterona burbujeando!
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Juguetes sexuales consoladores artificiales grandes ultra suaves realistas 19.5cm


• Este dong increíblemente realista te brinda casi 19.5 cm de placer de empuje profundo.


¡Ve a lo grande o vete a casa! Ahora quédate toda la noche con orgullo mientras balanceas un gran dong. Es una gran fantasía de erección que cobra vida en tus pequeñas manos calientes, y también en otros lugares.


Pasa el dedo por la punta esculpida y desciende por el eje venoso e hipermasculino. ¡Casi puedes sentir la testosterona burbujeando! Mantenga las luces encendidas, querrá ver cada deliciosa pulgada hundida, con la ayuda de su lubricante favorito, por supuesto.

También puede doblarlo y flexionarlo al contenido de su corazón para encontrar esos puntos calientes especiales que necesitan scratchin '.

Y puedes golpear un dong (ponlo), gracias a la base de la ventosa. Pegarlo en cualquier superficie plana para emociones manos libres, o ensillar su arnés de correa favorito para el amor íntimo. (Imagínese cómo se verá esa herramienta sobresaliendo tanto, la tentación será genial para tomar algunas fotos de este gran wiener. ¡No las publique en Internet!)


No modelo: GU801

Impermeable: 100% impermeable.

Meterial: TPR


Descripción

· Fuerte vibración, pulsación y escalada pero silenciosa

· Característica: textura suave y real

· 100% impermeable

· Tiempo de uso prolongado

· Color: carne

· Función: masturbación femenina

· Tamaño del consolador: 19,5 cm

· Certificación: CE, ROHS


Hot Tags: juguetes sexuales consoladores artificiales ultra suaves y realistas de 19.5 cm, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizados, precios bajos

Consulta

You Might Also Like