Consolador Vibrador Masturbación para Mujeres con Control Remoto

Cuando anhelas la sensación de diversión realmente fuerte con un lado de vibraciones intensas, ¡es hora de alcanzar el consolador vibratorio recargable de Adam!
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Consolador Vibrador Masturbación para Mujeres con Control Remoto


¡Imagínese tener total satisfacción bajo demanda! El consolador vibratorio de masturbación para mujeres con eje de control remoto de 19.5 cm está moldeado de la silicona premium más suave para una sensación totalmente realista, desde su cabeza moldeada hasta sus bolas acolchadas. Y cuando enciende sus 12 funciones de vibración potente y pulsante, ¡es posible que tenga que agarrar el colchón y esperar! Es totalmente recargable para ronda tras ronda de juego ohh-mazing.

Gran consolador de silicona vibrante recargable

Punta realista, venas texturizadas, bolas esculpidas para embestidas de fantasía

Cuando anhelas la sensación de diversión realmente fuerte con un lado de vibraciones intensas, ¡es hora de alcanzar el consolador vibratorio recargable de Adam! Este gran consolador realista tiene forma de silicona de primera calidad para una sensación suave y flexible que surge de tus fantasías más traviesas. Y cuando presiona un botón, se activa con vibraciones potentes y estimulantes.

Explore múltiples velocidades, pulsaciones y patrones. El consolador vibrador de masturbación para mujeres con control remoto viene con 12 funciones en total, por lo que seguramente descubrirá múltiples formas de alcanzar esos O alucinantes. También puede jugar con las manos libres: simplemente pegue la ventosa del consolador vibrador a superficies duras como el asiento de una silla o la pared de la ducha para desbloquear infinitas posibilidades. El diseño de la ventosa hace que este consolador sea compatible con arneses ajustables con correa tórica.


Color: piel.Bienvenido personalizado


Tamaño del producto: 19,5 * 4 cm


Material: ABS + TPE


Función

12 tipos de vibración de frecuencia 12 tipos de frecuencia oscilación de 360 °


Hot Tags: consolador vibrador de masturbación para mujeres con control remoto, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like