Consolador de vidrio grande de 16.5 cm

Los consoladores de vidrio están hechos a mano, por lo que los suyos pueden variar ligeramente. Los expertos en juguetes sexuales consideran que el vidrio es uno de los materiales más saludables y seguros utilizados en los juguetes.
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto:

Consolador de vidrio grande de 16.5 cm


Los consoladores de vidrio están hechos a mano, por lo que los suyos pueden variar ligeramente. Los expertos en juguetes sexuales consideran que el vidrio es uno de los materiales más saludables y seguros utilizados en los juguetes. El vidrio es hipoalergénico y no poroso, lo que lo hace seguro para las personas con piel sensible o alergias severas y fácil de limpiar. Los juguetes de vidrio son resistentes a las fracturas y pueden durar toda la vida con el cuidado adecuado.


Su capacidad natural para retener la temperatura es una de las razones por las que los juguetes de vidrio son tan populares. El juego de temperatura te permite experimentar múltiples tipos de sensaciones simplemente calentando o enfriando tu juguete. Puede calentar su consolador de vidrio para un masaje relajante o una sensación realista con solo un poco de agua caliente. O puedes ponerte la piel de gallina y los pezones duros como una roca metiendo tu juguete en la nevera. ¡Y tu juguete de cristal no goteará por toda la cama como un cubito de hielo!


Modelo: CHBL-B003

Nombre de la marca: cheerurheart

Material: vidrio

Función: materiales 100% impermeables de protección ambiental,

Duradero, sin olor peculiar, se siente mejor

Tamaño: 16.5 * 2.3

Precio : 3-299pcs : 1.85 $ 300-9999: 1.7 $> 10000: 1.22 $


Hot Tags: Consolador de vidrio grande de 16.5 cm, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like