Consolador de vidrio largo de 19.8 cm

El vidrio es hipoalergénico y no poroso, lo que lo convierte en el material de elección para los usuarios de juguetes sexuales cuando se trata de juguetes seguros y saludables.
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto:

Consolador de vidrio de 19.8 cm de largo


El juguete sexual de vidrio mide 2.5 cm de ancho en la base del eje y 19.8 cm de largo. Los juguetes sexuales hechos de vidrio tienen varias propiedades especiales. El vidrio es hipoalergénico y no poroso, lo que lo convierte en el material de elección para los usuarios de juguetes sexuales cuando se trata de juguetes seguros y saludables. Incluso puede desinfectar el vidrio en agua hirviendo, lo que lo hace extremadamente beneficioso para los amantes del sexo anal. ¡Y tampoco necesitas pilas con tu juguete sexual de vidrio!


Encuentra tu punto G o próstata rápidamente con la punta agrandada

Disfruta de una penetración cómoda y fácil con el eje súper liso


El vidrio es increíblemente fácil de limpiar, y hay varias opciones diferentes. Primero, puede usar agua tibia y jabonosa como lo haría con otros juguetes sexuales. En segundo lugar, puedes sumergirlo en una olla de agua hirviendo. Tercero, puedes pasarlo por el lavavajillas. Deje que su varita de vidrio se seque antes de devolverla a la caja de almacenamiento y ocultarla con el resto de sus juguetes sexuales en un lugar discreto.


Modelo: CHBL-B005

Nombre de la marca: cheerurheart

Material: vidrio

Función: materiales 100% impermeables de protección ambiental,

Duradero, sin olor peculiar, se siente mejor

Tamaño: 19.8 * 2.5 cm

Precio : 3-299pcs : 1.7 $ 300-9999: 1.9 $> 10000: 1.3 $


Hot Tags: Consolador de vidrio de 19.8 cm de largo, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like