Consolador de vidrio colorido de 2 cabezas

El consolador de vidrio colorido de 2 cabezas presenta dos ejes distintos para dos tipos únicos de estimulación. La mitad es delgada con surcos estimulantes, lo que la hace ideal para el calentamiento.
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto:

Consolador de vidrio colorido de 2 cabezas


¡Conserve este consolador de vidrio de doble cara para usted o compártelo con su pareja para un placer alucinante!

El consolador de vidrio colorido de 2 cabezas presenta dos ejes distintos para dos tipos únicos de estimulación. La mitad es delgada con surcos estimulantes, lo que la hace ideal para el calentamiento. La otra mitad es larga y gruesa con crestas estimulantes que te llenan y te dejan completamente satisfecho. ¡Este diseño único hace que el consolador de vidrio sea perfecto para jugar solo o compartir con un compañero mientras ambos usan su mitad favorita!


También puede cambiar la temperatura del consolador de vidrio para obtener aún más emociones. Simplemente pase agua tibia sobre el consolador de vidrio colorido de 2 cabezales para calentarlo y lograr una sensación más natural y realista. ¡O puedes usar agua fría para enfriarlo y ponerte la piel de gallina en los lugares correctos!

El consolador está hecho de vidrio, un material respetuoso con el cuerpo apreciado por ser fácil de limpiar y seguro para personas con piel sensible o alergias severas. El consolador está hecho del mismo tipo de vidrio utilizado en utensilios de cocina, para una mayor durabilidad. Con el cuidado adecuado, puede disfrutar de este consolador de vidrio durante décadas.


Modelo: CHBL-B007

Nombre de la marca: cheerurheart

Material: vidrio

Función: materiales 100% impermeables de protección ambiental,

Duradero, sin olor peculiar, se siente mejor

Precio : 3-299pcs : 2.5 $ 300-9999: 2.1 $> 10000: 1.7 $


Hot Tags: Consolador de vidrio colorido de 2 cabezas, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like