2 cabezas estimulan el consolador de cristal grande

El juego de temperatura es una de las razones por las que los usuarios de juguetes sexuales aman tanto el vidrio. El juego de temperatura se basa en calentar o hacer frío para aumentar la estimulación y las sensaciones.
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto:

2 cabezas estimulan un gran consolador de cristal


¡Dale a tus zonas erógenas internas el amor que se merecen con este consolador de vidrio de 2 cabezas!


El eje es increíblemente suave al tacto, se desliza fácilmente dentro de ti con solo un poco de lubricante. ¡Mientras bombea, las bombillas en el eje masajean su punto G sensible o próstata para un orgasmo que sacude el cuerpo!


El juego de temperatura es una de las razones por las que los usuarios de juguetes sexuales aman tanto el vidrio. El juego de temperatura se basa en calentar o hacer frío para aumentar la estimulación y las sensaciones. Simplemente pase agua tibia sobre su varita de vidrio durante unos minutos para calentarla. El resultado es una sensación más natural y más realista durante el juego, y se siente increíblemente relajante durante un masaje. O puede enfriarlo con agua fría o unos minutos en la nevera. El choque resultante del juguete de cristal frío hará que tu amante chille, endurezca sus pezones y le ponga la piel de gallina ... ¡al menos!


Modelo: CHBL-B004

Nombre de la marca: cheerurheart

Material: vidrio

Función: materiales 100% impermeables de protección ambiental,

Duradero, sin olor peculiar, se siente mejor

Tamaño: 18 * 3.5 cm

Precio : 3-299pcs : 2.1 $ 300-9999: 1.9 $> 10000: 1.3 $


Hot Tags: 2 cabezas estimulan un gran consolador de cristal, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like