Consoladores de vidrio de 20 cm de largo para adultos

El consolador de vidrio mide 3.5 cm de ancho en el medio y 20 cm de largo de un extremo al otro. El extremo en forma de enchufe mide 1.25 pulgadas de ancho y 3.25 pulgadas de largo.
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto:

Consoladores de vidrio para juguetes adultos de 20 cm de largo


¡Tienes el equilibrio perfecto entre placer y dolor!


El consolador de vidrio mide 3.5 cm de ancho en el medio y 20 cm de largo de un extremo al otro. El extremo en forma de enchufe mide 1.25 pulgadas de ancho y 3.25 pulgadas de largo. El consolador se sopla a mano utilizando vidrio resistente a roturas que puede durar toda la vida con el cuidado adecuado. El vidrio también viene con una serie de otros beneficios especiales. Es hipoalergénico, lo que lo hace completamente seguro para personas con piel sensible o alergias severas. El vidrio tampoco es poroso, lo que facilita la limpieza y la salud de su cuerpo. Su naturaleza no porosa hace que el vidrio sea un gran material para los juguetes anales.

Al igual que otros juguetes de vidrio, puede variar la temperatura del mango para emociones adicionales. Simplemente sosténgalo bajo agua caliente durante unos minutos para un masaje relajante muscular o una penetración más natural. Alternativamente, puede usar agua fría o el congelador para enfriar el mango, dándole a su amante pezones duros como la piedra y piel de gallina con el más mínimo toque.


Modelo: CHBL-B020

Nombre de la marca: cheerurheart

Material: vidrio

Función: materiales 100% impermeables de protección ambiental, duraderos, sin olor peculiar, se sienten mejor

Tamaño: 20 * 3.5 cm

Precio : 3-299pcs : 3.3 $ 300-9999: 3 $> 10000: 2.7 $


Hot Tags: Consoladores de vidrio de juguetes para adultos de 20 cm de largo, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizados, precio bajo

Consulta

You Might Also Like