Big Glass Wand Dildos Dildos gruesos de doble extremo Pene

Hecho a mano completamente de vidrio, cada consolador es una obra de arte. El vidrio es un material seguro para el cuerpo que es fácil de limpiar, lo que lo hace ideal para jugar en la puerta trasera.
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto:

Big Glass varitas consoladores consoladores gruesos de doble extremo pene


¡Un gran juguete para hombres y mujeres por igual, este versátil consolador de vidrio te ayudará a descubrir nuevos niveles de placer!

Hecho a mano completamente de vidrio, cada consolador es una obra de arte. El vidrio es un material seguro para el cuerpo que es fácil de limpiar, lo que lo hace ideal para jugar en la puerta trasera. También es resistente a los golpes, por lo que puede brindarle toda una vida de diversión con el cuidado adecuado.

Hay varias maneras de mantener su consolador de vidrio limpio y como nuevo. Puedes lavarlo con agua tibia y jabón o rociarlo con un limpiador de juguetes sexuales como de costumbre, ¡pero también puedes sumergirlo en agua hirviendo y pasarlo por el lavavajillas también! Una vez que el consolador de vidrio esté limpio y seco, guárdelo en la bolsa y escóndelo con el resto de su colección de juguetes sexuales.


Modelo: CHBL-B011

Nombre de la marca: cheerurheart

Material: vidrio

Función: materiales 100% impermeables de protección ambiental, duraderos, sin olor peculiar, se sienten mejor

Precio: 3-299 piezas: 2.9 $ 300-9999: 2.7 $> 10000: 1.9 $


Hot Tags: consoladores de varita de vidrio grandes consoladores gruesos de doble extremo pene, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like