Dildo de cristal doble de cuentas

El juego de temperatura es una de las razones por las que los juguetes de vidrio son tan populares. Puede calentar el exprimidor con agua caliente para darle una sensación real.
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto:

Dildo de cristal doble de cuentas


El juego de temperatura es una de las razones por las que los juguetes de vidrio son tan populares. Puede calentar el exprimidor con agua caliente para darle una sensación real. ¡Y también puedes enfriarlo con agua fría o en la nevera para darle la piel de gallina a tu pareja! Deje correr agua caliente sobre el consolador para calentarlo. Esto le da al consolador G-Spot de vidrio una sensación más natural y realista. ¡También es ideal para calmar los músculos durante un masaje relajante previo! O puede tirar el consolador en el congelador durante unos minutos para enfriarlo. El consolador frío le da a tu amante un pellizco estimulante con cada toque, dejándolo con piel de gallina y pezones duros como una roca.


Compatible con todo tipo de lubricantes sexuales.

El consolador de vidrio curvado es extremadamente suave al tacto con un estilo lujoso que lo convertirá rápidamente en la pieza central de su colección de juguetes sexuales. ¡El consolador de vidrio se siente sorprendentemente pesado en tu mano, dándole una sensación sólida y fuerte que hace que sea un placer usarlo! Y se vuelve súper elegante con solo unas pocas gotas de lubricante, lo que hace que este consolador G-Spot sea perfecto para una reina ... ¡o un rey!


Modelo: CHBL-B010

Nombre de la marca: cheerurheart

Material: vidrio

Función: materiales 100% impermeables de protección ambiental, duraderos, sin olor peculiar, se sienten mejor

Tamaño: 22.5 * 2 cm

Precio : 3-299pcs : 2.5 $ 300-9999: 2.1 $> 10000: 1.9 $


Hot Tags: consolador de cristal doble perlas, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like