Para mujeres Dispositivo de masturbación Consoladores de vidrio a granel

La clásica forma de enchufe le permite sostener el juguete en su lugar para divertirse por su cuenta o mientras lo comparte con su pareja.
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto:

Para mujeres Dispositivo de masturbación Consoladores de vidrio a granel


• El juguete de vidrio de doble extremo ofrece algo divertido para todos

• El eje principal está suavemente curvado para servir como punto G o estimulador de próstata

• Eje en forma de enchufe ideal para divertirse en la puerta trasera o compartir con un compañero

¡Los Glass Dildos increíblemente versátiles vienen con cuatro características estimulantes para volverte loco!

Primero, el eje principal se curva suavemente hacia arriba en una punta cónica que lo convierte en un punto G ideal para ella y un estimulador de próstata para él. Y el largo eje hace que sea fácil llegar a su punto caliente, ¡cualquiera que sea el que esté buscando!


En segundo lugar, el extremo en forma de enchufe es ideal para la diversión de puerta trasera por sí solo. La clásica forma de enchufe le permite sostener el juguete en su lugar para divertirse por su cuenta o mientras lo comparte con su pareja.


Tercero, el extremo está cubierto con una textura de remolino estimulante. ¡La característica colorida gira hacia arriba y hacia abajo tanto en la curva principal como en el enchufe para llevar tu diversión al siguiente nivel!


Cuarto, el Glass Dildo retiene naturalmente el calor y el frío. Esto te abre un mundo completamente nuevo de sensaciones y estímulos para que pruebes. Comienza por correr agua tibia sobre el consolador para calentarlo. Esto le da a su juguete una sensación más natural y lo convierte en un masaje increíble al mismo tiempo. Luego mete tu juguete en la nevera durante unos minutos para enfriarlo. La sensación de frío es ideal para las sensaciones de hormigueo y hormigueo en la columna. Se siente como un cubo de hielo, pero el vidrio no goteará por todas las sábanas.


Modelo: CHBL-B014

Nombre de la marca: cheerurheart

Material: vidrio

Función: materiales 100% impermeables de protección ambiental, duraderos, sin olor peculiar, se sienten mejor

Tamaño: 19 * 2.8cm

Precio: 3-299 piezas: 2.9 $ 300-9999: 2.5 $> 10000: 2.1 $


Hot Tags: para consoladores de vidrio a granel para dispositivos de masturbación para mujeres, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizados, precios bajos

Consulta

You Might Also Like