Consolador de vidrio con punto G grande

El consolador G-Spot mide 3,4 cm de ancho por 19,8 cm de largo de un extremo a otro. El gran consolador está hecho de vidrio, un material seguro para el cuerpo apreciado por sus propiedades especiales.
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto:

Consolador de vidrio con punto G grande


El consolador G-Spot mide 3,4 cm de ancho por 19,8 cm de largo de un extremo a otro. El gran consolador está hecho de vidrio, un material seguro para el cuerpo apreciado por sus propiedades especiales. El vidrio es hipoalergénico y no irritante, lo que lo hace ideal para personas con piel sensible o alergias severas. Los consoladores de vidrio soplado a mano están hechos del mismo tipo de vidrio utilizado en utensilios de cocina y equipos de laboratorio, lo que los hace extremadamente duraderos y seguros de usar. Con el cuidado adecuado, su consolador G-Spot de vidrio puede brindarle toda una vida de placer y experimentación.


El consolador de vidrio de punto G grande se puede usar con cualquier tipo de lubricante, incluso a base de agua y silicona.

Siempre debes lavar tu consolador antes y después de usarlo. A diferencia de otros materiales, hay varias formas de limpiar su juguete de vidrio. Además de usar un limpiador de juguetes sexuales o lavarlo con agua tibia y jabón, también puede sumergir su juguete de vidrio en agua hirviendo o incluso pasarlo por el lavavajillas.


Modelo: CHBL-B015

Nombre de la marca: cheerurheart

Material: vidrio

Función: materiales 100% impermeables de protección ambiental, duraderos, sin olor peculiar, se sienten mejor

Tamaño: 19.8 * 3.4cm

Precio : 3-299pcs : 2.7 $ 300-9999: 2.5 $> 10000: 2.1 $


Hot Tags: consolador de vidrio de punto g grande, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like