Rojo y azul largo grande claro hermoso consolador de vidrio

Este consolador de vidrio es un pequeño y duro juguete sexual. Limpie su consolador rojo y azul largo grande claro hermoso vidrio con jabón y agua o limpiador de juguetes sexuales.
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto:

Rojo y azul largo grande claro hermoso consolador de vidrio


¡Seduce tu punto G con estilo con este consolador de vidrio rojo, azul, largo, grande, transparente y hermoso!

Ponga sus manos en el consolador de vidrio que está diseñado para un placer y belleza exquisitos: ¡el consolador de vidrio rojo, grande, largo, grande, transparente y hermoso! Este consolador de vidrio alcanzará su punto G a la perfección. ¡Suaves remolinos elevados a lo largo del eje masajean sus paredes internas con cada empuje! El juguete sexual perfecto para un emocionante juego de temperatura caliente y fría.


Simplemente agregue lubricante a la superficie de vidrio ya resbaladiza para un deslizamiento increíble en el interior. Te encantará la forma en que los remolinos elevados del consolador de vidrio te masajean y acarician mientras se desliza. ¿Te sientes realmente travieso? ¡Saca un tazón de agua tibia o fría y sumerge tu consolador para jugar a la temperatura que te dejará sin aliento!

Este consolador de vidrio es un pequeño y duro juguete sexual. Limpie su consolador rojo y azul largo grande claro hermoso vidrio con jabón y agua o limpiador de juguetes sexuales. Como resiste los cambios de temperatura, incluso puedes limpiar este juguete en el lavavajillas. Inspeccione su consolador antes de cada uso.


Modelo: CHBL-B017

Nombre de la marca: cheerurheart

Material: vidrio

Función: materiales 100% impermeables de protección ambiental, duraderos, sin olor peculiar, se sienten mejor

Precio : 3-299pcs : 3.1 $ 300-9999: 2.7 $> 10000: 2.5 $


Hot Tags: rojo y azul largo grande claro hermoso consolador de vidrio, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like