20 consejos de juegos previos anales sin los que probablemente no puedas vivir

- Dec 02, 2019-

1. Relaja esos músculos del botín.Hay un montón de músculos li' l alrededor de su ano que pueden estar bastante apretados si' no está relajado. Y como sigue la lógica, si esos músculos y su esfínter anal están tensos, insertar cualquier cosa puede ser doloroso y difícil en lugar de placentero y fácil. Pruebe algo como la respiración profunda o un masaje relajante con su pareja para asegurarse de que tanto usted como los músculos de su trasero estén lo suficientemente relajados, el juego preanal.

2. Cree un área de juego anal relajada.Escucha ... Todo el sexo puedealgunas vecesser desordenado, y el sexo anal y los juegos previos no son una excepción. Si esto te estresará hasta el punto de que no puedes relajarte y disfrutar, intenta preparar tu espacio con anticipación. Por ejemplo, quita las sábanas elegantes de tu cama o cubre tu edredón con una manta suave y lavable.

3. Puede pensar que está cagando&# 39, pero no lo está.El trasero está lleno de nervios (por lo tanto, el punto del juego anal y los juegos previos), pero eso no significa necesariamente que pueda decir si algo está entrando o saliendo. Puedes poner fin a las cosas en cualquier momento, pero solo debes saber que la sensación que tienes probablemente sea solo del ~ nuevo estímulo ~, no un impulso repentino de ir.

    4. Obtenga un lubricante a base de agua.SexólogoJill McDevittdice asegurar un lubricante a base de agua de calidad con anticipación. Esto hará que frotar y masajear sea aún mejor. Incluso si tu juego previo no implica penetración por ahora, el lubricante mejora todo y puede aumentar la sensibilidad. Una gran opción esLubricante a base de agua de Lelo—Es lo suficientemente resbaladizo como para que no te ensucie,yse ve elegante AF.


    5. Consigue algunos juguetes allí.McDevitt también recomienda probar un juguete anal vibrante con una cabeza ancha. “Simplemente coloque la cabeza contra la abertura anal pero no inserte ni deslice el juguete en un círculo alrededor de la abertura. Las vibraciones anales externas agregan sensaciones completamente nuevas. Alterna entre la vibra y tu dedo para provocar realmente ".

    6.¡Presta atención a las nalgas también!El hecho de que su objetivo final sea el butthole no significa que deba ocultar totalmente las nalgas de su compañero. Sadie Allison, fundadora de TickleKitty.com y autora deTickle My Tush - Aventuras de analplay de leves a salvajes para cada botín,recomienda comenzar con un sensual masaje de botín. Usando lubricante, "coloque los pulgares en los pliegues donde las piernas se encuentran con las nalgas y deslice los pulgares a lo largo del pliegue desde el área interna del muslo hacia el lado externo. Levantar y repetir. Luego, junte las palmas de las manos en&", posición de oración, GG"; colocándolos en su coxis y deslizándose hacia arriba y hacia abajo por su trasero."

    7. No debería doler'Aquí es donde entra el lubricante. Básicamente, debería sentirse como si necesitaras caca. Usted no' t! (Espero que no te pongas' t.)&"; relaja tus músculos y respira, GG"; aconseja sexólogoEmily Morse." Usa mucholubricante a base de agua."

    8. Pruébalo por tu cuenta primero.¿Sabes cómo es básicamente imposible hacerte cosquillas a GG? Esto no es' t lo mismo, pero probar un juego previo anal por su cuenta se basa en una mentalidad similar. Ganaste' no te sorprendas tanto con tu propio toque. Ganó' t será lo mismo que vendría de un compañero, pero es' una buena manera de sentir si' vuelve a la sensación.

    9. Este es un caso en el que el sexo en la ducha o en la bañera podría ser bueno.Por lo general, el sexo en la ducha esmaloy muy difícil de lograr con éxito. Pero debido a que la relajación es tan importante aquí, probar el juego anal en un lugar donde es más probable que te sientas tranquilo y suelto es útil. Además, si' le preocupa la limpieza (que no es' un problema real, pero' es una preocupación comprensible), mover las cosas a un lugar donde' ya se está limpiando ayuda.

    10. Comience con algo pequeño.El objetivo del juego anal es mantenerlo simple antes de subir de nivel.&"; Para preparar un fondo para el juego sexual, comience con los dedos, la lengua o un juguete sexual muy pequeño diseñado para jugar a tope, GG"; dice sexólogo clínicoNancy Sutton Pierce." Una opción es comprar unkit de taponesque usa varios tapones de tamaños graduados solo para esta capacitación."

    11. La persona que lo hace debe errar en el lado poco profundo.Todo lo que entra debe ser&", solo la punta." Las terminaciones nerviosas que&está tratando de estimular están en el ano, por lo tanto, el apodo&"; rimming GG"; y no todo el camino, que generalmente es la parte dolorosa y también la parte que te hace siente que necesita tomar un gran basurero. Imagínelo como un aro de baloncesto, y la pelota debería rodar por el borde de la canasta, en realidad no hacer la canasta. ¿Eso ayuda? No sé nada sobre baloncesto.

    12. No debe haber' debe haber ningún movimiento de disparo rápido de inmediato.El atascamiento vigoroso de los dedos en cualquier lugar no debe ocurrir de inmediato.&"; Gran parte del sexo es rápido, especialmente en la pornografía, pero el juego anal debe prepararse, GG"; dice Morse

    13. Puedes variar posiciones. No, no todas las cosas del trasero deben hacerse al estilo perrito. Es cierto que puede ser un poco más difícil lograr un contacto visual sólido cuando ocurren cosas cara a cara. ¡Pero! Hay una variedad de posiciones para probar, como acostarse boca arriba con las caderas elevadas o sentarse sobre su cara en vaquera. Muévase hasta encontrar uno que lo haga sentir más a gusto.

    14. La comunicación es clave.La única manera de saber qué funciona y qué no hace' t es ser totalmente honesto con su pareja sobre lo que están haciendo' Pierce enfatiza la importancia de estar siempre en sintonía con cómo se siente el otro y expresar sus preferencias.

    15. Es' no está sucio.Como sexóloga clínicaKat Van Kirkdice, el ano y la parte inferior del recto en realidad tienen muy poco material fecal en ellos, lo que significa que tiende a no estar tan sucio como crees.

    16. Dicho esto, puedes limpiar completamente las cosas.La clave para el juego anal es la comodidad, así que haga lo que necesite para ayudar con cualquier ansiedad persistente.&"; Usar una ducha anal no es dañino si solo se hace de vez en cuando y podría ayudarlo a relajar sus preocupaciones sobre sus intestinos, GG"; aconseja a Pierce. También puede usar algo tan simple como agua tibia para una limpieza rápida.

    17. Se siente mejor cuando hay alguna estimulación adicional.Vaginal, clítoris, centrado en el pezón, lo que se sienta mejor para usted. Mientras que algunas mujeres solo necesitan jugar a la carta, la mayoría de las mujeres no pueden provenir de la estimulación anal sola.&"; La parte anal es algo que' es un acento. Se agrega a la experiencia general," diceIan Kerner, experto en sexo, investigador y autor deElla viene primero: The Thinking Man Guía de¶ complacer a una mujer. (Por cierto, las mujeres que han tenido relaciones sexuales analesorgasmos más frecuentesque aquellos que no tienen' t.) Dicho esto ...

    18. Asegúrese de que su pareja no use' luego use el mismo dedo trasero en su vagina.¿Por qué crees que existe The Shocker? La necesidad es la madre de la invención."Toallitas para bebédebe ser obligatorio en todas las mesas de noche," Dice Morse.

    19. Si lo intentas varias veces y lo odias, no sigas probándolo porque crees que' eventualmente será tolerable.GG "; Suponiendo que tienes un amante considerado que&ha invertido en que te sientas bien, creo que' sabrías en las primeras cinco veces si te gusta o no, GG"; Kerner dice, explicando que esto depende de una variedad de factores.&"; I' he encontrado mujeres que odiaban recibir sexo oral inicialmente pero que ahora lo aman, y fue porque eran conscientes de sí mismas. Depende de sus niveles de inhibición, sus sentimientos sobre su pareja, sus sentimientos sobre su cuerpo. Si todas estas cosas son buenas, y simplemente no te gusta la sensación,' lo sabrás bastante rápido."
    20. No tienes' no necesitas conseguir una cera.GG "; La mayoría de las mujeres no usan' t hacen que los brasileños simplemente se involucren en juegos previos anales, GG"; Kerner dice, basado en su investigación. #Sí.