5 maneras en que los juguetes sexuales son fantásticos para tu relación

- Dec 16, 2019-

A medida que la sociedad se vuelve más positiva para el sexo y el placer, los juguetes sexuales se están abriendo camino a las habitaciones de todo el mundo. Una vez, los objetos de aspecto sombrío y mal hechos que solo se podían encontrar en lugares igualmente sombríos, los juguetes sexuales han recorrido un largo camino. Todo lo que tienes que hacer es entrar en una tienda de juguetes sexuales para darte cuenta no solo de lo convencionales que se han convertido estos productos, sino también de lo impresionantes que son muchos de ellos. De hecho, algunos parecen verdaderas obras de arte.

Pero a pesar de esto, no todos han incorporado juguetes sexuales a esta su vida sexual. Necesitamos cambiar eso. Aquí hay cinco maneras en que los juguetes sexuales son excelentes para su relación.

1. Los juguetes sexuales conducen a una mayor comunicación.Cuando entras en una tienda de juguetes sexuales con tu pareja, tienes que hablar sobre lo que quieres comprar y por qué. Si ha luchado en el pasado para abordar sus deseos sexuales con su pareja, estar cara a cara con un tapón a tope o restricciones de cama que desea probar, entonces la conversación finalmente comienza en ese momento. Lo mismo ocurre si solicita un producto en línea.

2. Los juguetes sexuales te quitan la presión a ti y a tu pareja.Si sufres de ansiedad por el rendimiento, no estás solo. Los hombres están tan preocupados por su capacidad de lograr el orgasmo de una mujer como las mujeres están preocupadas por poder llegar al clímax durante el sexo. Dicho esto, la introducción de juguetes sexuales, especialmente el juguete sexual de una pareja como elWe-Vibe Sync, en el dormitorio proporcionará un nivel de confianza para los dos. Este es especialmente el caso de las mujeres que luchan por alcanzar el orgasmo a través del coito solo.

3. Los juguetes sexuales ayudan a fortalecer la intimidad.Con la adición de juguetes sexuales a su relación, llega una mayor exploración de su vida sexual. La exploración no solo brinda emoción, sino también conocimiento sobre lo que tanto usted como su pareja disfrutan sexualmente. Cuanto más aprendan unos de otros de esa manera, mayor será la intimidad entre ustedes. Y, la intimidad, tanto dentro como fuera de la habitación, es esencial para una relación feliz y saludable.

4. Los juguetes sexuales son una puerta de entrada a otras ... cosas.No hace falta decir que todos tienen fantasías sexuales. TODO EL MUNDO. Los juguetes sexuales son un paso para cumplir esas fantasías, porque estás abriendo tu mente cuando abres tu relación con un juguete. Una vez que su mente comience a deleitarse con la positividad sexual gracias a los juguetes sexuales que ha introducido en su relación, descubrirá que ambos evolucionarán sexualmente y su relación será mejor para ello.

5. Los juguetes sexuales significan mejor sexo.Para ir directo al grano, los juguetes sexuales, sin lugar a dudas, hacen que el sexo sea mejor. No solo desde un punto de vista físico, sino también desde un punto de vista emocional. Si usted y su pareja usan juguetes específicos para parejas o un vibrador, comoEl nuevo We-VibeDeseoeso también se puede usar solo, tu vida sexual solo puede beneficiarse de ellos. Los estudios han confirmado que las parejas que tienen una vida sexual increíble tienen muchas más probabilidades de tener una relación feliz.