5 posiciones sexuales que pueden facilitar el orgasmo

- Dec 09, 2019-

Podemos decirles a nuestras parejas que el sexo es genial incluso cuando no venimos, ya sea que sea verdad o si solo estamos tratando de no herir sus sentimientos, pero seamos honestos por un segundo: el juego final es salir. e idealmente para que ambas partes lo hagan.


Pero la verdad es que no siempre es fácil. "Solo alrededor del 25 por ciento de [los propietarios de vagina] tienen un orgasmo constante durante el coito vaginal", dice la terapeuta sexual certificada Marissa Nelson, LMFT.

Sube a la cima

A horcajadas sobre tu pareja mientras te inclinas hacia adelante y te balanceas hacia adelante y hacia atrás, sin rebotar hacia arriba y hacia abajo, a menudo estimularás tu clítoris (siempre la clave) de la manera correcta para despegarte, según Nelson. "En esta posición, [el dueño de la vagina] puede controlar la profundidad de penetración [desde un pene o consolador] y qué tan rápido o lento [lo] quieren". A veces es bueno, y caliente, tener el control.

Revertirla

Frente a su pareja y a horcajadas sobre su pene o consolador puede permitirle establecer el ritmo y experimentar una penetración más profunda. "Recuerde moler las caderas en un movimiento circular para maximizar la estimulación y el orgasmo", dice Nelson.

Piernas sobre los hombros

Una vez que esté encendido y listo, tirar las piernas sobre los hombros de su pareja podría ponerlo en una buena posición para obtener la gran O. "Si desea orgasmos vaginales, un empuje profundo hará el truco", dice el sexólogo clínico.Marlene WassermanDHS. "Una vez que [el dueño de la vagina] está completamente excitado y 'maduro', las piernas sobre los hombros pueden darles [la] estimulación vaginal y las sensaciones [que] necesitan para llegar al orgasmo".

Estilo perrito

Pídale a su compañero que se ponga de pie y lo ingrese por detrás (mientras está a cuatro patas, al borde de la cama o el sofá). "Puedes moler tus caderas en un movimiento circular, hacer que [ellos] te sostengan por la cintura y empujar", dice Nelson. “Esta es una de las mejores posiciones para una penetración profunda. [Su pareja] puede usar [sus] dedos o un vibrador para estimular su clítoris al mismo tiempo ”.


Misionero modificado

Un giro en el misionero clásico y modificado hace que tu compañero se coloque a horcajadas sobre ti, mientras tus piernas están juntas entre las piernas de tu compañero. "Hacer esto tensa la vagina alrededor del pene [o consolador]", dice Nelson. Esto permite que el eje del pene o del juguete estimule su clítoris, lo que facilita el orgasmo.

image