7 Formas de hacerle doler por ti

- Dec 02, 2019-

Claro, quieres adoración, respeto y el ocasional trato brillante de tu hombre, pero más que nada, quieres sentir que él' todavía tiene el entusiasmo por ti. Bueno, aquí las buenas noticias de&# 39: Contrariamente a la creencia generalizada de que los hombres pierden interés con el tiempo, los expertos ahora saben que los hombres están realmente programados para la lujuria a largo plazo.


GG quot; Es' es absolutamente cierto, pero es' no está exento de condiciones," dice Jeffrey Bernstein, PhD, autor de Why Can' t You Read My Mind?" Tienes que hacer un esfuerzo estratégico para activar ese deseo en él una vez que' estás en una relación porque la chispa en tu vínculo ganó' durará si descuidas eso." Por esa razón, Cosmo ha descubierto las siete estrategias clave para hacerle sentir dolor que impulsan específicamente el deseo de su chico' Tenga cuidado: una vez que los use, él' se le pegará como blanco sobre arroz.


1. UTTER LA ÚNICA PALABRA QUE LE CONDUCE TUERCAS

Tan cariñoso como los nombres de mascotas lo hacen sentir, todavía no se ponen' no se compara con la emoción electrizante que siente tu hombre cuando su nombre cruza tus labios.&"; solo oírlo es un afrodisíaco, GG"; dice la experta en lenguaje corporal Eve Marx, autora de Read My Hips." Aumenta su deseo porque el mensaje que envías es' Es' s you I' estoy pensando y nadie más.' Y los hombres necesitan escuchar eso:&# 39 está vinculado a su impulso primordial de vencer a toda la competencia."


Sin embargo, soltar su apodo tan a menudo como sea posible no es' no lo hará por él. Necesitas hacer que cuente. Por ejemplo, cuando' se siente sexy en un entorno público, como en un bar oscuro, colóquelo en una conversación en lugares sorprendentes y haga una pausa para un latido o dos:" Y luego ... Jeremy ... cerré la puerta detrás de mí."


O intente con otro truco cuando' esté poniendo los movimientos sobre ti: simplemente arrulla su nombre para atraer su atención por completo hacia ti.&"; cuando Jake y yo nos ponemos manos a la obra, a veces parece que&# 39 está perdido en su propia cabeza, GG"; dice Sandrine, 26. *" Pero cuando gimo su nombre, todo se siente más intenso entre nosotros, como si lo llevara al momento."


2. ALCANCE SU BOLSILLO PARA OBTENER LAS LLAVES

Bueno, más que solo las llaves. La lección es esta:&"; nunca subestimes el poder de un toque inesperado, GG"; dice David Niven, PhD, autor deLos 100 secretos simples de las grandes relaciones.GG "; solo estimulando sus terminaciones nerviosas cuando' no está preparado para ello, creas una conexión física positiva que deja a tu hombre con ganas de más." Aún mejor, tu chico se engancha inconscientemente en esos mini-momentos de emoción y los anhela cuando' no estás cerca.

De ahora en adelante, esté atento a los momentos oportunos para tocarlo&"accidentalmente." Por ejemplo, don' t pídale sus llaves ... deslice su mano en su bolsillo y sáquelas lentamente. Don' t pídale que pase la sal ... extiéndalo sobre él, dejando que sus senos se froten contra su brazo. Don' pasa junto a él en un bar lleno de gente ... presiona tu trasero en su equipo. Según Tricia, 25, estos ataques furtivos funcionan de maravilla.&"; si yo' he estado muy sensible con Rob, a la mañana siguiente, él' estará muy cómodo, GG"; ella dice." Es' es como si quisiera estar más cerca de mí."

3. MANTÉNGALO FUERA DEL ARO

Lo curioso de los hombres es que contarles menos sobre tu vida hace que te anhelen más. Entonces, por mucho que desee compartir las minucias de su lugar de trabajo perverso o su versión del último giro de la trama de Anatomía de Gray&# 39, espere.&"; La dura verdad es que desde su final, esa información es abrumadora y aburrida, GG"; explica Douglas Weiss, PhD, autor de los 7 acuerdos de amor." Los hombres don' tienen la capacidad de soportar grandes cantidades de detalles. Ese' es una de las razones por las que no se ponen' t te dan el juego por juego de sus vidas."


Edite su pequeña charla y usted' hará un descubrimiento: cuanto menos le diga, más interesado estará' se convertirá en su día a día, como Susan, 27, puede dar fe." Si I' soy vago o desdeñoso sobre lo que I' he estado haciendo - como' Oh, nada. Lo normal. Trabajo. Fuera con las chicas' - Dave está ansioso por escuchar la historia," ella dice." Y cuando' es el instigador, escucha con más atención."


Entonces, para engancharlo, cuando' estás chateando, dale primero la conclusión de la conversación. Por ejemplo,&", obtuve el trabajo GG"; o&"; vi a tu amigo Mark, GG"; y luego detente y espera. Usted' ha llamado su atención, ahora déjelo extraer los detalles que' se muere por saber de usted.


4. HAGA PEQUEÑOS CAMBIOS PARA GRANDES RESULTADOS

Caroline, 26, se había cortado el pelo en el pasado porque su chico no había notado a' pero no se dio cuenta, pero cuando ella tenía su corona morena rayada de rojo, él estaba sobre ella.&"; Jake no podía' no podía dejar de tocarme; no podía' no podía creer que estaba jugando con un pelirrojo, GG"; ella dice. La razón por la que su nuevo novio lo volvió loco:&"; los hombres registran cambios llamativos en su apariencia, y se los atrae, GG"; dice Lori Buckley, PsyD." Agregar novedad mantendrá su deseo por ti fuerte."


Sin embargo, hay un' una trampa: si desea captar su interés inmediato, el cambio tiene que ser visible para los hombres.&"; para activar su deseo, tiene que ser una desviación de su aspecto cotidiano, GG"; dice David Buss, PhD, autor de La evolución del deseo. Tal vez tome un descanso de su rutina de jeans y pavonearse con una minifalda. Use un tacón notablemente más alto. O desecha tu sostén por un día y pon un pequeño rebote adicional en tu paso.


5. COMPLEMENTARLO EL CAMINO CORRECTO

Solo porque los hombres no usan' no buscan halagos (¿cuándo fue la última vez que escuchaste a un chico preguntar,&"; Cariño, ¿mi pectorales se ve pequeño en esta camisa? GG";) no&# { {0}}; t significa que no usan' aman acariciar el ego.&"; más que nada, los hombres desean la sensación de ser deseados, GG"; dice Bernstein." Cuando un hombre escucha los elogios de su pareja, refuerza que ella' se siente atraída por él, lo que intensifica aún más sus sentimientos por ella."

Pero hay' un truco para unir bien a tu chico. Usted ve, los hombres son supersensibles a las efusiones. Les hace querer vomitar y correr lejos. Entonces, cuando le des accesorios, sigue este consejo: cuanto más oscuro y exclusivo sea el elogio para él, más genuino se siente. Ese' es por eso que Molly, 31, elogia casualmente a su chico' destreza de limpieza de la cocina.&"; Tom es anal acerca de limpiar los mostradores, así que cada vez que voy a cocinar y ellos' están limpios, digo cuánto me encanta." Él puede descartar su halago con un gruñido, pero en el fondo,' ama cada segundo.

6. DÉLE UN FLASHBACK SENSORIAL

Piensa en cuándo te enamoraste de tu chico. ¿Qué les recuerda a ambos ese tiempo (aparte del ajuste de conexión que tenía cada vez que sonaba el teléfono)? Averígualo y' has encontrado el secreto para conjurar esa nueva oleada de amor.&"; cuando experimenta algo que él asocia al enamorarse de usted, esos recuerdos intensos y sensuales desencadenan una reacción física positiva y generan un deseo instantáneo, GG"; dice Bernstein.

Caso en cuestión:&"; El olor a protector solar y cloro me hace desear a mi esposa, GG"; dice Peter, 28." Me lleva de vuelta a cuando estábamos en la escuela secundaria y ella trabajaba los veranos como socorrista en una piscina. Oler ese aroma me da la sacudida de nuevo." Para atrapar a tu chico en el momento, revive una antigua marca de perfume, visita un lugar favorito de tu pasado compartido o restablece un ritual de citas tempranas. A menudo, ganaste' incluso necesitas decir nada, según Bernstein. Estas conexiones sensoriales son tan fuertes que el' será transportado de regreso al instante.

7. COMPRUEBA SU COMPETICIÓN

La lujuria funciona de maneras extrañas. Obtén esto: si quieres renovar la pasión de tu hombre' captura astutamente la mirada de otro hombre.&"; los hombres se vuelven más atentos y excitados por sus parejas cuando ven que otros hombres los desean, GG"; dice Buss. Aimee, 27, sabe todo acerca de esta sorprendente estrategia:&"; Cuando me visto y los muchachos en el bar me revisan, sé que Will' está pensando: Sí, ese' tiene razón. Ella' s conmigo, tontos," ella dice." Y él' es definitivamente más pegajoso cuando puede oler la competencia."

Para avivar el interés de' sigue a un camarero delicioso con tu mirada o sonríe a uno de sus amigos cuando sepas que' te está mirando. Y nunca está de más hacer un esfuerzo extra con tu apariencia cuando conoces tu' estarás en una situación en la que otros hombres te admirarán. Solo la posibilidad de que otros chicos te observen toda la noche definitivamente lo hará apreciar que él es el perro afortunado que te llevará a casa.