8 posiciones sexuales alucinantes para múltiples orgasmos

- Dec 02, 2019-

¿Puede tenerorgasmos múltiples? Bien... ¡quizás! Alrededor del 47 por ciento de las mujeres reportan experimentar más de un orgasmo consecutivo, según unEstudioPorOMGYES, la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Indiana y el Instituto Kinsey. He aquí cómo ponerse del lado bueno de esa estadística, Stat.

1

El Arco del Triunfo

Para aumentar tus probabilidades de golpear múltiplos, apóyate en tus manos y arquea tu espalda cuando te sientes en la cara de tu pareja para obtener un estímulo más enfocado (y una pose un poco más cómoda para ti). Ajusta tus caderas en consecuencia para llegar a ese lugar perfecto.
                                                    2

Tease, Por favor

Lento y constante gana la carrera del orgasmo. Puedes hacer que tu pareja mueva un dedo lubed en círculos insoportablemente lentos alrededor del clítoris, luego subir de nivel con un roce más intenso, con un dedo curvo en el interior. Luego, por fin, tu pareja se desliza mientras continúas frotándote (o usando un juguete). Alto cinco si y cuando te recuperas.

3Princesa y el Peen
image

Aproveche dos maneras de ir más allá del bordealmohada sexual cilíndrica(o toallas enrolladas o un cojín de sofá firme bien cubierto, ¡puedes ser astuto!). Empuja hacia a tu pareja para una penetración profunda y frota contra tu artilugio de almohada para un amor más clítoris. También puede encender un ambiente y apuntalarlo entre usted y la almohada. "Blissy".

4Flying V
Oral es una gran manera de tratar de múltiples orgasmos porque no requiere una pareja que tiene pene para mantenerse duro durante eones. Lánzate el trasero hasta el borde de la cama para que tu pareja pueda arrodillarse y ponerse a trabajar. Esto funciona mejor si comienzas con un orgasmo suave sólo clítoris se mueven a un tipo de V integral profunda. Para la primera parte, suave lame y chupa, para la segunda parte, pueden deslizar un dedo curvo dentro de usted para un estímulo interno firme y constante mientras continúan con atención oral.
5The Rag Doll

Si desea o anhela una estimulación diferente dentro de la misma posición, porque la multitarea, acuéstese de lado con una almohada debajo de la cabeza. Se arrodilla junto a tu trasero, una rodilla entre tus piernas para que te cútee la parte inferior de la pierna y tu parte superior de la pierna pase por encima de su muslo. Angulo usted mismo para enfocar la estimulación y si / cuando usted tiene un orgasmo, cambiar a otro y tratar de nuevo. Opciones: frotarse en la parte superior del muslo, dejarse cojear para P-in-V más clítoris frotar, anal más vibrador, etc.
6Bump and GrindOpere con tareas de empuje para mezclar la estimulación. Pídale a su pareja que se ponga encima de la misionero, luego ponga sus piernas dentro de las suyas y presionelas firmemente juntas. Cambia un poco hacia abajo para que puedas moler contra la parte superior de su eje. Haces todo el movimiento , su trabajo, si él puede soportarlo, no va a venir... Todavía. Para la segunda ronda, se levantan sobre sus manos para que puedas frotarte mientras empujan. Súper sexy para todos.

7
El titular de la copaSi te vuelves súper sensible después de un orgasmo, una posición sentada es tu amigo. Siéntate en el regazo de tu pareja mirando hacia otro lado para el orgasmo #1. Después, cuando crees que ya no puedes soportarlo, se llenan suavemente tu V con toda la mano. A medida que las partes del cuerpo se calman un poco, se mueven hacia arriba para frotar lentamente con toda la mano. Y así empieza de nuevo.
8El desfile suaveEl clítoris se extiende hacia dentro y alrededor de la vagina. La clave de los múltiplos es llegar a él desde diferentes ángulos. Para esto, necesitas refuerzos. Comienza solo: reúne un arsenal de juguetes y llévate a tu cama. Usa tu mano para un simple, y con suerte, inicio, orgasmo del clítoris. Después, intenta otro deslizando un vibrador estilo consolador dentro de la vagina y presionándolo contra la pared superior. Si puedes manejar más, mezclar y combinar con tapones a tonúcidos, vibradores de clítoris, lo que tengas. Sólo asegúrate de cerrar la puerta.

image