Todos los consejos que necesitas para tener sexo por primera vez

- Dec 02, 2019-

1. No finjas un orgasmo.

Sé que la cultura pop ha arraigado en nosotros toda la necesidad de gemir y retorcernos de placer con cada toque, pero hazte un favor en el futuro y no pongas el listón para un orgasmo a través de un beso de inmediato. Tammelleo dice que esto esespecialmenteimportante la primera vez que tiene relaciones sexuales con una nueva pareja. No desea crear estándares poco realistas, especialmente porque muchoslas mujeres no tienen orgasmosla primera vez que tienen relaciones sexuales con una nueva pareja.

2. Se sienta cómodo haciendo preguntas.

Ya sea' es tu primera o quincuagésima vez tener relaciones sexuales, lo peor que puedes hacer es entrar con la suposición de que sabestodosobre lo que tu pareja quiere. No hay chismes sobre fiestas de pijamasmamadasy dar chupones masivos puede prepararte para lo que realmente va a hacer tu pareja. La única forma de averiguarlo es preguntarles: ¿les gusta el sexo oral o prefieren dejarlo fuera del menú? ¿Preferirían tenerla música encendida o apagada? Hacer preguntas no solo muestra a tu pareja que te importas, sino que también puede alentarlo a hacer lo mismo, haciendo que la experiencia sea mejor para todos.

3. Sepa que el sexo nunca debe doler.

GG "; Muchas mujeres creen que la primera vez que tienen relaciones sexuales será doloroso, GG"; dice Tammelleo." Si bien puede ser un poco incómodo e incómodo, realmente deberíanoser doloroso"

Tammelleo agrega que&"; cientos de mujeres GG"; Le he dicho que, cuando tuvieron sexo penetrante por primera vez, se sintió como si su pareja fuera&", golpeando una pared de ladrillos." Lo cual no es lo que debería sentirse. El lubricante es imprescindible (más sobre eso más adelante), pero si eso no ayuda a que las cosas funcionen sin problemas, debe consultar a su médico o ginecólogo para ver si puede tener una afección llamadavaginismo, lo que hace que sea realmente difícil que algo entre en la vagina.

Si tula vagina está ardiendoo picazón o siente algún tipo de cosa mala durante o después del sexo, hable con su médico,especialmentesi la sensación rápidamente no desaparece por sí sola o empeora con el tiempo.

4. Y también que puede (o no) sangrar.

El mito (incorrecto, bastante problemático) de que todas las personas con una vagina sangran la primera vez que tienen relaciones sexuales con penetración es, como resulta, ¡no es cierto!

Más del 50 por ciento de las personas no sangran por primera vez.

Si,algunas personas sangran la primera vez, y ese sangrado generalmente es causado por el estiramiento de suhimen—Un trozo de tejido delgado y delicado ubicado a solo unos centímetros dentro de la vagina. Peromás del 50 por cientode las personas que no usan' no sangran la primera vez, porque el himen se puede estirar durante las actividades regulares no sexuales, como saltar en un trampolín, andar en bicicleta o correr.

También,sangrado después del sexopuede suceder en cualquier momento de tu vida, no solo la primera vez. Una vez más: el lubricante es tu nuevo mejor amigo.

5. Recuerde no comparar su experiencia con la de nadie más.

No solo deberías moderar tus expectativas al hacerlo, sino también tener en cuenta que cuando recuerdes la experiencia más tarde, no te desanimes. Si esperó tener relaciones sexuales por primera vez con una pareja a largo plazo solo para separarse en el futuro, no se sienta mal por compartir esa experiencia con esa persona siempre y cuando haya tenido una diversión consensuada y entusiasta en el momento. Es normal encogerse pensando en experiencias sexuales pasadas, pero eso es parte de la diversión.

6. Usted no tiene que decirle a' no tiene que decirle a alguien que' es su primera vez, pero es posible que desee hacerlo.

Ninguna nueva pareja merece un informe completo de su historial sexual.. Si' has dormido con 50 personas o cero, ese' es tu negocio. Repito: nadie tiene derecho a su" número." Sin embargo, intimar por primera vez puede ser ... bueno, íntimo. Si sientes que eres' reteniendo algo importante para ti, podría afectar negativamente tu nivel general de comodidad y ~ vibra ~.

Si le dices a alguien con quien' nunca has tenido relaciones sexuales antes y se asustan, entonces' probablemente no sea alguien con quien quisieras estar de todos modos. Deberían tomar eso como una señal para ser parejomáscomunicativo contigo

7. Estar seguro puede relajarte.

Nada es más molesto quepreocuparse por las ITSyel embarazodurante el sexo Incluso si se siente incómodo, es muy importante conversar de antemano con su pareja sobre lo que harán para protegerse. Usa un condón incluso si estás usando otroforma de control de la natalidadpara protegerlos a ambos de las ITS, a menos que sean monógamos y estén libres de ITS (consulte las clínicas locales comoPlanificación familiarpara pruebas gratis / asequibles).

8. El consentimiento entusiasta es un requisito previo para todo lo que haces.

GG "; Asegúrate de consentir con entusiasmo todas y cada una de las cosas que hagan juntos, GG"; Dice Marin."' Entusiasta' es una parte clave de esa oración. Don' no solo aceptes algo, asegúrate de que' estés entusiasmado con eso ".

Recuerde que solo porque comienza una actividad, por ejemplo, el sexo, no tiene que terminarla o continuarla: tiene derecho a pausar o detener lo que sea. No importa. Qué. Lo mismo ocurre con su pareja, por supuesto: consulte con los demás a medida que avanzan las cosas para asegurarse de que ambos estén entusiasmados con lo que están haciendo.

9. Recuerda respirar.

Una gran parte de disfrutar del sexo es enfocarse en las sensaciones que siente en lugar de, por ejemplo, su nerviosismo (que es totalmente común sentir su primera vez, incluso si sabe que está listo para tener relaciones sexuales).&"; la respiración profunda es una forma fantástica de dejar ir los pensamientos que distraen, GG"; Marin señala. Mientras respira profundamente, concéntrese en cómo se sienten las diferentes partes de su cuerpo y cómo se siente el cuerpo de su pareja contra el suyo, no solo la parte obvia, sino sus dedos en el cabello, las manos en las caderas, lo que sea.

10. Juego previo, juego previo, juego previo. ¿Mencioné los juegos previos?

Cuanto más excitado estés, mejor se sentirá el sexo, así que no descuides los juegos previos, incluidos el sexo oral, el manual y, sí, los besos buenos y pasados ​​de moda.&"; usted' tiene más probabilidades de tener un orgasmo por sexo oral o digitación, GG"; Dice Marin." Resista la tentación de pensar en estas actividades como las cosas que hace antes de pasar al evento principal''" Ya sea que tengas o no orgasmo la primera vez que tengas sexo,estimulación del clítorises la clave para el placer de la mayoría de las mujeres, y las relaciones sexuales vaginales no suelen proporcionar mucho.

11. Cuidar el placer de tu pareja es más importante que tu técnica.

Es natural preocuparse de que no seas&"; bueno GG"; en la cama la primera vez, pero confía: lo que más importa es que estés interesado en cómo se siente tu pareja y viceversa, y que ustedes dos se estén comunicando al respecto.

GG "; Muchas personas se preocupan por el rendimiento sexual, pero quizás la mejor cualidad de un amante es el entusiasmo, GG"; Dice Marin. Si usted' realmente disfruta dando placer a su pareja, ellos' lo notarán y se divertirán más, dice ella. ¿Necesita orientación para comenzar? Preguntas simples como," ¿Cómo se siente eso?" y,&"¿Te gusta cuando yo [llene el espacio en blanco]?" brinde a su pareja la oportunidad de expresar su agradecimiento por lo que está haciendo o (suavemente) pedir algo un poco diferente.

12. La retroalimentación no es lo mismo que la crítica, así que no dudes en darla.

Si no tiene un orgasmo, no sienta presión para pretender tener uno.

Una preocupación común es que si le dice a su pareja que algo no se siente bien, o que algo se sentiría mejor, se sentirán atacados. Pero si se preocupan por tu placer, estarán felices de saber cómo ayudarte a sentirlo. En este momento, puede ser difícil determinar qué es exactamente lo que quiere, por lo que puede ser útil hablar después de lo que disfrutó, de lo que podría prescindir y de lo que le gustaría probar la próxima vez. Y si no tienes un orgasmo, no sientas presión para pretender tener uno. Piense en el orgasmo no como su responsabilidad, sino como un objetivo divertido para trabajar juntos con su (s) pareja (s).

13. Lube es tu amigo.

El uso de lubricante a veces tiene mala reputación como una señal de que no está lo suficientemente encendido, pero incluso si usted y su cuerpo dicen "¡Bien, hagamos esto!" un poco de lubricante puede hacer sexoo muchoMás placentero. Otro beneficio de usar unagua- oa base de siliconalubricar con un condón (evite el lubricante a base de aceite, que puede degradar el látex) es que una menor fricción significa que es menos probable que el condón se rompa.

14. El pene de tu pareja podría no hacer todo lo que los dos quieren.

Ya sea eyaculación precoz, un pene flácido o incapacidad para alcanzar el orgasmo, no significa que algo esté mal con su pareja o que le haya fallado de alguna manera. La comodidad con una nueva pareja a menudo requiere tiempo y comunicación, y eso se aplica tanto a hombres como a mujeres.

Además, tal vez esto es unpoco muchopor primera vez (pero realmente no es' t),no hay nada malo en traer un juguete sexual. En realidad, es' una gran idea para todas las personas que tienen relaciones sexuales.

15. Cuida tus expectativas.

Las películas y los programas de televisión para adolescentes nos vendieron una visión poco realista de cómo se ve tener sexo por primera vez. Siempre está perfectamente coreografiado, iluminado por el estado de ánimo y romántico, y termina en un orgasmo simultáneo implícito. Como si.

EL SEXO ES MENOSO Y HUMANO Y DEFECTUOSO Y A MENUDO HACIA FUERA, NO IMPORTA CUÁNTAS VECES' LO HECHO.

No esperes fuegos artificiales la primera vez que tengas relaciones sexuales: el sexo es desordenado, humano y defectuoso y, a menudo, incómodo, sin importar cuántas veces lo hayas hecho. Es la práctica y la exploración que hacen que el sexo sea divertido.