Características del material de juguete coño

- Jul 07, 2019-

1. Las materias primas de los juguetes de gatito son generalmente gelatinosas, algo similares a la plastilina, incoloras, translúcidas e insípidas.

2. Sus características principales son resistencia a altas temperaturas (hasta 300 ° C) y resistencia a bajas temperaturas (mínimo -100 ° C). Es el mejor caucho resistente al frío y a altas temperaturas en la actualidad; Tiene excelente aislamiento eléctrico y alta estabilidad a la oxidación térmica y al ozono. , Quimicamente inerte. La desventaja es que la resistencia mecánica es baja, la resistencia al aceite, la resistencia a los solventes y la resistencia a ácidos y álcalis son pobres, es difícil de vulcanizar y el precio es relativamente caro. Temperatura de uso: -60 ° C ~ +200 ° C. Lo anterior es una descripción del caucho de silicona en el manual.

3. Temperatura de funcionamiento: como se describió anteriormente, generalmente se establece en -40 ° C - 200 ° C, hasta 230 ° C en poco tiempo.

4. Problema de envejecimiento: la resistencia al aceite, la resistencia a ácidos y álcalis son pobres, y hay poca relación con la situación de estrés.

5. Problema de unión: antes del tratamiento de la superficie, excepto que el producto de juguete para coño se usa como adhesivo y las partes de silicona están unidas, las otras partes deben activarse en la superficie y la superficie vulcanizada puede curarse.

6. Dureza del material: los productos de juguetes de gatito pueden seleccionarse teóricamente entre 10 grados y 80 grados en el mercado interno. Se puede encontrar fácilmente en 20 a 70 grados, y el más utilizado es de 40 a 50 grados.