Sexccessories

- Dec 09, 2019-

una vez, pensé que era demasiado bueno para los juguetes sexuales, demasiado jóvenes y creativos para necesitar tales accesorios. Los vibradores y las esposas eran para las amas de casa retorcidas o aburridas que trataban de "condimentar las cosas", asumí (incorrectamente). En mi ingenuidad, pensé que era cojo gastar mis dólares ganados con tanto cuidado en accesorios porno cursi cuando mi pareja y yo obviamente deberíamos ser capaces de crear más que suficiente emoción nosotros mismos.


Es decir, hasta que me dieron una educación. Había tenido un vibrador durante años, una cosa fresca y vanguardista que parecía más un impulso de salto que un sexccessory, pero rara vez lo había usado. Otros juguetes nunca me intrigaron lo suficiente como para parecer que valía la pena intentarlo, y mucho menos de comprar, hasta que mi novio me arrastró a una de las tiendas de sexo más famosas de Los Angeles, Hustler Hollywood, diciendo que quería probaralgo nuevo.

MAS: cómo tener sexo en el agua

Un devoto danés desde hace mucho tiempo y un creyente dedicado en su "política GGG" —que todos los socios deberían ser buenos, dados y jugando en la cama— sabía que sería más flojo de mi parte desairear la idea de mi novio que darle una oportunidad. Y con eso, compramos un tapón de trasero, "¡Bueno para principiantes!" prometido a la vendedora demasiadoenthusica, y un par de esposas ("Estos sonsentidoincómodo; obtener el par de terciopelo", aconsejó).

Esa noche, los probamos.con un poco de zumbido desgardada y apedreada para quitarles el borde. Y allíFueDefinitivamenteun borde: El tapón de trasero "principiante" dolió como un hijo de puta. Pero una vez que superé el aguir, me pareció una experiencia de unión sorprendentemente sexy. Fue una especie de gran avance: Todavía usamos esos juguetes (y más) regularmente; y le diré a cualquier amigo que escuchará por qué vale la pena visitar una tienda de sexo, no sólo para decir que lo hicieron, sino para agregar una chispa extra a sus vidas sexuales, no importa lo calientes que ya estén.

¿No estás seguro de por dónde empezar? Unirse al club. A continuación, recibí consejos de sexólogos y mujeres reales por igual sobre siete tipos esenciales de juguetes sexuales, incluyendo para qué son, cómo usarlos y consejos para obtener placer de siguiente nivel de cada uno.