Cómo limpiar tus juguetes sexuales para que puedas usarlos de forma segura

- Oct 23, 2019-

Ser adulto conlleva muchas responsabilidades, como pagar sus facturas, ordenar su casa y lavar los platos. También significa limpiar tus juguetes sexuales, que afortunadamente es bastante fácil en lo que respecta a las tareas domésticas.

Lo entiendo: el sexo, ya sea solo o en pareja, es tu momento para dejar que el estrés de la vida diaria se desvanezca. Pero si desea que los juguetes sexuales formen parte de ese momento de claridad mental, y si desea que esos juguetes sexuales tengan una buena vida útil, tendrá que limpiarlos de manera adecuada y regular. Además, existe la posibilidad de que la mala higiene de los juguetes sexuales pueda causar infecciones; Entonces, sí, el sexo en solitario seguro también es algo a tener en cuenta. Aquí está la manera correcta de limpiar esos juguetes.


El primer paso para limpiar un juguete sexual es determinar si está hecho con un material poroso o no poroso.

Independientemente del material de su juguete, debe lavarlo y secarlo después de cada uso para que esté lo más limpio posible.

Es posible que también desee lavar su juguete antes de cada uso.

Si te sientes flojo, puedes (ocasionalmente) salirte con la tuya usando un limpiador de juguetes sexuales. También puedes usar condones.

Y sí, la forma en que guardas tus juguetes sexuales es importante.