Dentro de la vida orgásmica de un crítico de juguetes sexuales

- Dec 16, 2019-

image

Para llegar a este nivel de experiencia, Chantall ha estado resoplando y jadeando durante casi 15 años, ella ha estado en la industria del juguete sexual durante mucho más tiempo que su sitio web' ha estado en vivo. Quería saber más sobre esta fuente de conocimiento, así que fui a su casa para ver bien su paraíso de juguetes sexuales. Cuando llamé al timbre de su casa alrededor de las 11:30 a.m., una pelirroja alegre que llevaba un brillante vestido de lunares color turquesa abrió la puerta. Después de una taza de té, me llevó a una pequeña oficina arriba llena de atrapasueños de colores brillantes, que ella misma hace y vende en línea.

Hablé con Chantall sobre su blog, los juguetes tóxicos y el orgasmo definitivo.

No voy a torturarme si me quedo en la cama con un producto terrible durante una hora con la esperanza de que algo suceda. Si no obtengo un orgasmo dentro de los diez minutos, eso es todo.

¿Los fabricantes te envían todos estos juguetes?

Sí, nunca he comprado uno yo mismo. Me envían sus productos más nuevos incluso antes de que lleguen a las tiendas, para que pueda probarlos y escribir sobre ellos. También trabajo con algunas tiendas de sexo. A menudo me dejan elegir los juguetes que' me gustaría probarme.


¿Haces esto todos los días?
No uso' t pruebo un juguete nuevo todos los días, porque revisar los juguetes sexuales es como tener&", GG" normal; sexo: a veces tienes' estás de humor, y a veces tienes' no estás. Pero intento actualizar mi sitio web y responder mensajes de lectores todos los días.

¿Cuánto tiempo te lleva probar un juguete?
Depende. Si el juguete es realmente excelente, I' lo probaré más de una vez. Pero si es terrible, lo que sucede con más frecuencia que al revés, terminaré con él muy rápidamente. No voy a torturarme si me quedo en la cama con un producto terrible durante una hora con la esperanza de que algo suceda eventualmente. Si no obtengo un orgasmo dentro de los diez minutos, eso es todo.