Baja tensión superficial y baja energía superficial de la muñeca sexual 1.silicon

- Jun 28, 2019-

Dado que la molécula de silicona tiene una estructura en espiral y un gran espacio libre, la película de revestimiento de silicona tipo muñeca sexual tiene buena permeabilidad a gases y vapores, como la permeabilidad al nitrógeno, oxígeno, dióxido de carbono y similares en el aire a temperatura ambiente. La tasa de sobreimpulso es de 30 a 50 veces mayor que la del caucho natural y es selectiva.

1. Baja tensión superficial y baja energía superficial de 1.silicon sex doll

La cadena principal de la muñeca sexual de silicio es muy compatible y su fuerza intermolecular es mucho más débil que la de los hidrocarburos. Por lo tanto, tiene una viscosidad más baja que el mismo hidrocarburo de peso molecular, tensión superficial débil, energía superficial pequeña y fuerte capacidad de formación de película. . Esta baja tensión superficial y baja energía superficial son las principales razones para la aplicación multifacética de las muñecas sexuales de silicio: hidrofóbicas, antiespumantes, estabilizadoras de espuma, antiadherentes, lubricantes, acristalamientos y otras excelentes propiedades.

2. Propiedades de aislamiento eléctrico de los productos de silicona para muñecas sexuales

Los productos de silicona para muñecas sexuales tienen buenas propiedades de aislamiento eléctrico, y su pérdida dieléctrica, resistencia al voltaje, resistencia al arco, resistencia a la corona, resistividad de volumen y resistividad superficial se encuentran entre los mejores materiales aislantes y las propiedades eléctricas de las muñecas sexuales de silicio. Se ve poco afectado por la temperatura y la frecuencia.