Muñeca sexual de silicona reactiva

- Jun 24, 2019-

Muñeca sexual de silicio reactiva En la muñeca sexual de silicio, el grupo metilo se une al átomo de silicio mediante un enlace, lo que aumenta el espacio para la rotación libre, y los átomos de hidrógeno en el grupo metilo dispuesto externamente se repelen entre sí con los átomos de hidrógeno del agua. , haciendo que las moléculas de agua sean difíciles e hidrófilas. El oxígeno sexual está cerca, por lo que tiene una fuerte repelencia al agua. La muñeca sexual de silicona es reactiva y altamente orientada, y puede ser reticulada en una película hidrófoba por un catalizador a baja temperatura.

Resistencia 1.Weather

No hay doble enlace en la cadena principal de la muñeca sexual de silicona, por lo que no se descompone fácilmente por la luz ultravioleta y el ozono. La exposición a largo plazo a altas concentraciones de ozono al aire libre no causará grietas y fluencia viscosa, y no habrá cambios en las propiedades físicas y eléctricas. La muñeca sexual de silicona tipo resina no se amarillea cuando se expone a la luz ultravioleta fuerte, y su color puede permanecer sin cambios durante muchos años.

2. Transpirabilidad

Dado que la molécula de silicona tiene una estructura en espiral y un gran espacio libre, la película de revestimiento de silicona tipo muñeca sexual tiene buena permeabilidad a gases y vapores, como la permeabilidad al nitrógeno, oxígeno, dióxido de carbono y similares en el aire a temperatura ambiente. La tasa de sobreimpulso es de 30 a 50 veces mayor que la del caucho natural y es selectiva.