Tamaño y características de la muñeca sexual de silicona

- Jul 09, 2019-

A. Tamaño límite de la muñeca sexual de silicona: el lugar más grueso puede ser 15 ~ 20MM, si es una esfera, puede alcanzar un diámetro de 30MM. El grosor recomendado para el grosor general no es más de 3 mm. Cuando es mayor a 3MM, costará más tiempo de curado y aumentará el costo. El procesamiento más delgado puede alcanzar 0.2MM, pero el diseño es generalmente el más delgado de 0.3MM, se recomiendan 0.4MM.

B. Tamaño relativo de la muñeca sexual de silicona: en la diferencia de grosor, se recomienda que la parte más delgada y la más gruesa no excedan 3 veces. Dichos problemas están determinados principalmente por los requisitos de temperatura y presión de la vulcanización del material.

C. Tasa de contracción de muñecas sexuales de silicio. La tasa de contracción del material de gel de sílice está relacionada con la dureza del material. El material secundario proporcionado por el fabricante se encuentra principalmente entre 1.022 y 1.042. Para el material de 40 a 50 grados, generalmente se toma la tasa de contracción de 1.03. En comparación con los plásticos, las muñecas sexuales de silicio no producen defectos superficiales aparentes similares debido a la contracción.

D. Precisión dimensional de la muñeca sexual de silicona: dado que la muñeca sexual de silicona es más que un solo orificio, la cantidad de orificios en comparación con los productos de plástico es muy grande. Por lo tanto, no hay conveniencia en el control de tamaño de los productos de plástico. La precisión general es más o menos 0.1, y la muñeca sexual de silicona de alta precisión es más o menos 0.05. Cuando se usa el ajuste para el ajuste entre el orificio y el botón de la parte de plástico, el espacio mínimo es 0.1, y el valor recomendado es 0.2 en un lado.

E. Diseño de forma de muñeca sexual de silicona: para las piezas de la manga de goma, generalmente proporcione el dibujo original de acuerdo con el dibujo del contorno de la muñeca sexual de silicona, y la fábrica del molde decide la explicación del problema de coincidencia. En circunstancias normales, dependiendo del tamaño de la muñeca sexual de silicona, el ajuste de la manga de goma y la muñeca sexual de silicona es generalmente una desviación negativa de 0.2 a 0.5 en un lado.