Steamy Sex Ideas que harán que tu verano sea aún más caluroso

- Dec 09, 2019-

15 vaporosas ideas sexuales que harán que tu verano sea aún más caluroso

image

nuestra filosofía: a medida que los días y las noches de verano se calientan, también debería hacerlo tu vida sexual. La temporada es un momento fugaz y vibrante en el que puedes aprovechar el clima, y ​​la sensación de diversión y diversión que lo acompaña, para tener algo de acción.

Así que empaca tu rutina sexual de invierno con tus suéteres y botas, y prueba estas creativas ideas sexuales de verano, desde flotadores de piscina de flamencos hasta explosiones de cohetes y paseos marítimos.

Ir comando

Si te sientes muy juguetón, trata de ponerte tus pantalones cortos de mezclilla y tus vestidos coquetos sin ropa interior, diceGina Yannotta, casamentero profesional y director de operaciones deConsultoría.. "No solo te sentirás instantáneamente más sexy, sino que tu pareja comenzará a retorcerse en el momento en que le susurres al oído sobre tu cierta falta de ropa interior".

Reduce el contacto corporal durante el sexo

Cambiar de posición es una excelente (y rizada) forma de mantenerse fresco en el calor. "En lugar de posiciones que maximizan el contacto corporal, como misioneras o cucharas, cambie a las que lo minimizan, como las chicas de Moscú, al estilo perrito o el sexo oral", diceTara Struyk.

Tener sexo en la playa

El verano es el momento de realizar esta fantasía, si alguna vez te has preguntado (¿y quién no?). "Podría ser una cita romántica en un tramo de arena vacío, iluminado por la luna, o un jugueteo descarado a la luz del día oculto a la vista de los amantes de la playa cercanos", dice Yannotta. "Para algunos juegos previos con temas de playa, dale un masaje juguetón mientras trabajas con protector solar en cada centímetro del cuerpo del otro". Solo asegúrate de no tener nada dentro de ti, porqueAy.

Hacer un pacto sexual de verano

Acuerde que con cada barbacoa, boda o evento al que asistan juntos, encontrará una manera de escabullirse y seguir adelante. "Alejate de la escena y juega donde sea que puedas, ya sea un beso de vapor o un rápido furtivo", diceBethany Ricciard"Ambos lo anticiparán desde el momento en que entren a la fiesta, haciendo que todo sea más emocionante".