Use el masajeador de varitas para mejorar la inmunidad

- Jun 10, 2019-

Los beneficios para la salud y el bienestar del uso del masaje Wand Massager son más abundantes de lo que se pensaba. Los estudios han demostrado que con el masaje Wand Massager, cada vez hay más ventajas que van más allá de la simple ansiedad, tensión y alivio del dolor.

Una de las ventajas más interesantes encontradas es la capacidad de mejorar la inmunidad. Los estudios han demostrado que los niveles de cortisol son más bajos en la saliva de las personas que reciben masajes Wand Massager regularmente. El cortisol es una hormona del "estrés" que se asocia con una función inmune más baja. El cortisol en realidad mata las células necesarias para una inmunidad saludable. La reducción de esta hormona en el cuerpo no solo conduce a una mayor respuesta inmune a los invasores extraños, sino que también reduce el estrés y la ansiedad. La disminución de los niveles de cortisol también se asocia con una pérdida de peso más fácil y con un nivel saludable.

Vale la pena mencionar los beneficios para la salud mental de la reducción del estrés y la ansiedad de ajuste. Sin embargo, su cuerpo tiene más ventajas y puede usar el masaje Wand Massager regularmente.